Τετάρτη 6 Ιουλίου 2016

Revista de Psicodidáctica

Revista de Psicodidáctica


  Vol. 21, n° 2, 7-12/ 2016

  Varia

 
Articles / Articulos
  • Teachers’ Knowledge of ADHD: Relevance of Training and Individual Perceptions / Conocimiento de los maestros sobre el TDAH: Relevancia de la formación y de las percepciones individuales, Marian Soroa, Arantxa Gorostiaga, Nekane Balluerka
  • Processes of Interdependence between Languages. The Case of Immigrant Students in Catalonia / Procesos de interdependencia entre lenguas. El caso del alumnado inmigrante en Cataluña, José Luis Navarro, Ángel Huguet, Clara Sansó
  • Violence, Responsibility, Friendship and Basic Psychological Needs: Effects of a Sport Education and Teaching for Personal and Social Responsibility Program / Violencia, responsabilidad, amistad y necesidades psicológicas básicas: efectos de un programa de Educación Deportiva y Responsabilidad Personal y Social, José Ignacio Menéndez Santurio, Javier Fernández-Río
  • Positive Attitude Program’s Impact upon Self-Concept across Childhood and Adolescence / Emociones positivas, apoyo a la autonomía y rendimiento de estudiantes universitarios: El papel mediador del compromiso académico y la autoeficacia, Vítor Alexandre Coelho, Marta Marchante, Vanda Sousa
  • How Conflicts are Resolved in Three Learning Communities / ¿Cómo se resuelven los conflictos en tres comunidades de aprendizaje?, María Teresa Vizcarra Morales, Ana-María Macazaga, Itziar Rekalde
  • Effects of Dialogic Reading in the Improvement of Reading Comprehension in Students of Primary Education / Efectos de la lectura dialógica en la mejora de la comprensión lectora de estudiantes de Educación Primaria, Raúl Gutiérrez
  • Evaluation of the Effects of the Sexual Education Programme SOMOS on Sexual Experience and Attitudes of Adolescents Towards Sexuality / Evaluación de los efectos del Programa de Educación Sexual SOMOS sobre la experiencia sexual y las actitudes hacia la sexualidad de adolescentes, Davinia Heras Sevilla, Fernando Lara Ortega, María Fernández Hawrylak
  • Adolescent Students ́ Perceived Social Support, Self-Concept and School Engagement / Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes, Estibaliz Ramos-Díaz, Arantzazu Rodríguez-Fernández, Arantza Fernández-Zabala, Lorena Revuelta, Ana Zuazagoitia
  • Perceived Emotional Intelligence, Subjective Well-Being, Perceived Stress, Engagement and Academic Achievement of Adolescents / Inteligencia emocional percibida, bienestar subjetivo, estrés percibido, engagement y rendimiento académico en adolescentes, Cristina Serrano, Yolanda Andreu
  • Effectiveness of a Program of Family Involvement in Reading Students of 1st Primary / Eficacia de un programa de implicación familiar en la lectura de alumnado de 1o de Educación Primaria, Juan Mora-Figueroa Monfort, Arturo Galán González, Marta López-Jurado Puig



http://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/issue/view/1403

Δεν υπάρχουν σχόλια: