Revista española de pedagogía
N° 254, 1-4/ 2013La educación como quehacer de convicciones. Homenaje académico a José Antonio Ibáñez-Martín
Estudios y ensayos
- La excelencia en el profesor universitario, Juan Escámez Sánchez
- El significado de la función pedagógica y la necesidad de generar principios de acción, José Manuel Touriñán López
- El poder formativo de la música, Alfonso López Quintás
- En la muerte de la filología, José Antonio Millán Alba
- Human Development in a Globalized World. Education towards Peace, Cultural Diversity and Sustainable Development, Christoph Wulf
- Pedagogía personalista y educación para la paz, Sira Serenella Macchietti
- La educación como cambio, Jesús A. Beltrán Llera
- Evaluación del impacto para un cambio sostenible en las organizaciones educativas, Mª. José Fernández Díaz
- The Failure of Modern Character Education, Kevin Ryan
- La sociedad civil como base de la educación y la educación como base de la sociedad civil, Rafael Alvira
Informaciones
Actividades pedagógicas
- Las revistas científicas y el esfuerzo por la globalización, José Antonio Ibáñez-Martín
- Crónica del VII Congreso Internacional de Filosofía de la Educación
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου