Πέμπτη 16 Οκτωβρίου 2014

Bordón. Revista de Pedagogía

Bordón. Revista de Pedagogía


  Vol. 66, n° 4, 10-12/ 2014

 
  • Análisis de las investigaciones sobre "feedback": aportes para su mejora en el marco del EES, Elena Cano García
  • Antecedentes, surgimiento y desarrollo de las colonias escolares de vacaciones en Canarias, Manuel Ferraz Lorenzo, Víctor Lorenzo Alonso Delgado
  • Estrategias metacognitivas en la expresión escrita: un estudio de caso con futuros docentes, José Luis Gallego Ortega, Antonio García Guzmán, Antonio Rodríguez Fuentes
  • Escribo como hablo: las ideas pedagógicas de Gonzalo Correas, Alejandro Gómez-Camacho
  • La formación inicial de los profesores de lengua extranjera: un espacio para generar estilos de actuación, Margarita González Peiteado, Beatriz Rodríguez López
  • La formación permanente del profesorado en Cataluña: análisis de los referentes legales, Beatriz Jarauta, María Teresa Colén Riau, Blanca Barredo Gutiérrez, Zoia Bozu
  • Observación de la comunicación entre alumnado con sordoceguera y pares de edad y maestros, Cristina Laborda Molla, Henar González
  • Relación entre el nivel de actividad física, estudios y tiempo restante de condena y los intereses profesionales de los reclusos del centro penitenciario "Jaén II", Antonio Pantoja Vallejo, Jesús Ruiz Leyva, Emilio J. Martínez López
  • Aprender a programar "APPS" como enriquecimiento curricular en alumnado de alta capacidad, Marcos Román González
  • Actitudes integradoras en el contexto educativo de los estudiantes con discapacidad según la percepción de sus progenitores, Raquel Suriá Martínez
  •  
  •  
  •  http://dialnet.unirioja.es/servlet/ejemplar?codigo=376242

Δεν υπάρχουν σχόλια: