Τρίτη, 2 Ιουνίου 2015

Educación XXI

Educación XXI


  Vol. 18, n° 2, 7-9/2015

Thème :  MOOCs. De la teoría a la evidencia

  Estudios

  • Consumo de drogas en adolescentes escolarizados infractores, José María Faílde Garrido, María D. Dapía Conde, Alberto Alonso Álvarez, Eliezer Pazos Millán
  • Adolescence, motor coordination problems and competence, Irene Ramón Otero, Luis Miguel Ruiz Pérez
  • Estudio de las motivaciones de los estudiantes de secundaria de física y química y la influencia de las metodologías de enseñanza en su interés, David Méndez Coca
  • Educación y envejecimiento: una relación dinámica y en constante transformación, Carmen Serdio Sánchez
  • Validación de la teoría cognitivo social de desarrollo de la carrera con una muestra de estudiantes de ingeniería, Mª del Carmen Rodríguez Menéndez, José Vicente Peña Calvo, Mercedes Inda Caro
  • Fortalecimiento pedagógico en las universidades en colombia a través de las TIC. Caso región Caribe, Elías Said Hung, Fernando Iriarte Díaz-Granados, Daladier Jabba Molinares, Carmen Ricardo Barreto, Blessed Ballesteros, Eliana Vergara, Mónica Ordóñez
  • Perfiles de consumo televisivo: un estudio transcultural, Concepción Medrano, Juan Ignacio Martínez de Morentín, Pedro Apodaca
  • Resultado del proceso educativo: el papel de los estilos de aprendizaje y la personalidad, María del Valle Santos Álvarez, María José Garrido Samaniego
  • Actitudes hacia la estadística de los alumnos del grado en pedagogía, educación social, y maestro de educación infantil y maestro de educación primaria de la UCM, Covadonga Ruiz de Miguel
  • El programa audit de la aneca y las normas internacionales ISO 9000. análisis comparativo, Jorge Antonio Arribas Díaz, Catalina Martínez Mediano


Monográfico

  • Metaanálisis de la investigación sobre MOOC en el período 2013-2014, Albert Sangrà, Mercedes González-Sanmamed, Terry Anderson
  • Seeking connectivist freedom and instructivist safety in a MOOC, Jon Dron, Nathaniel Ostashewski
  • Tendencias en la evaluación del aprendizaje en cursos en línea masivos y abiertos, María Jesús Gallego Arrufat, Vanesa Gámiz Sánchez, Elba Gutiérrez Santiuste
  • Edutool®: un instrumento para la evaluación y acreditación de la calidad de los MOOCs, Miguel Baldomero, José Luis Salmerón Silvera
  • MOOCs en cataluña: un instrumento para la innovación en educación superior, Teresa Sancho Vinuesa, Miquel Oliver, Mercè Gilbert Cervera
  • Differences in online study behaviour between sub-populations of MOOC learners, Amy Woodgate, Hamish Macleod, Anne-Marie Scott, Jeff Haywood
  •  
  •  http://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/issue/view/891

Δεν υπάρχουν σχόλια: