Revista de Educación
n° 368, 4-6/ 2015
Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos
Monografico
- Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos, Javier Touron & Steven Pfeiffer
- De los genes al talento: la perspectiva DMGT/CMTD, Françoys Gagné
- Re-pensando las altas capacidades: una aproximación evolutiva, Paula Olszewski-Kubilius, Rena F. Subotnik y Frank C. Worrell
- El Modelo Tripartito sobre la alta capacidad y las mejores prácticas en la evaluación de los más capaces, Steven I. Pfeiffer
- Sistema multi-criterio para la identificación de las altas capacidades Creativas/Productivas y de Alto Logro, Joseph S. Renzulli y Amy H. Gaesser
- La Batería Aurora: una nueva evaluación de la inteligencia exitosa, Dolores Prieto, Carmen Ferrándiz, Mercedes Ferrando y Maria Rosa Bermejo
- Por qué los niños prodigio son importantes, David Henry Feldman
- El studio de Julian C. Stanley sobre talento excepcional: Una aproximación personalizada para dar respuesta a las necesidades de los estudiantes con altas capacidades, Linda E. Brody
- El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela, Javier Tourón y Raúl Santiago
- Diferenciación en Acción: el Integrated Curriculum Model, Joyce VanTassel-Baska
- Por qué algunos niños con altas capacidades son notablemente más exitosos en la vida que otros con iguales oportunidades y habilidad, Prof. Dr. Joan Freeman
- Desacuerdos al trabajar en equipo: Un estudio de caso con estudiantes de ciencias con altas capacidades, Elina Kuusisto y Kirsi Tirri
- http://www.mecd.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revista-educacion/numeros-anteriores/2015/368.html
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου