Δευτέρα, 15 Ιουνίου 2015

Revista de Educación

Revista de Educación


  n° 368, 4-6/ 2015

  Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos

  Monografico

  • Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos, Javier Touron & Steven Pfeiffer
  • De los genes al talento: la perspectiva DMGT/CMTD, Françoys Gagné
  • Re-pensando las altas capacidades: una aproximación evolutiva, Paula Olszewski-Kubilius, Rena F. Subotnik y Frank C. Worrell
  • El Modelo Tripartito sobre la alta capacidad y las mejores prácticas en la evaluación de los más capaces, Steven I. Pfeiffer
  • Sistema multi-criterio para la identificación de las altas capacidades Creativas/Productivas y de Alto Logro, Joseph S. Renzulli y Amy H. Gaesser
  • La Batería Aurora: una nueva evaluación de la inteligencia exitosa, Dolores Prieto, Carmen Ferrándiz, Mercedes Ferrando y Maria Rosa Bermejo
  • Por qué los niños prodigio son importantes, David Henry Feldman
  • El studio de Julian C. Stanley sobre talento excepcional: Una aproximación personalizada para dar respuesta a las necesidades de los estudiantes con altas capacidades, Linda E. Brody
  • El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela, Javier Tourón y Raúl Santiago
  • Diferenciación en Acción: el Integrated Curriculum Model, Joyce VanTassel-Baska
  • Por qué algunos niños con altas capacidades son notablemente más exitosos en la vida que otros con iguales oportunidades y habilidad, Prof. Dr. Joan Freeman
  • Desacuerdos al trabajar en equipo: Un estudio de caso con estudiantes de ciencias con altas capacidades, Elina Kuusisto y Kirsi Tirri
  •  
  •  http://www.mecd.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revista-educacion/numeros-anteriores/2015/368.html

Δεν υπάρχουν σχόλια: