Δευτέρα 15 Ιουνίου 2015

Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (RIED)

Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (RIED)


  Vol. 18, n° 2, 7-12/2015

  La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria

  MONOGRÁFICO

  • La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria / The educational philosophy of MOOCS and university education, Vázquez-Cano, E.; López Meneses, E.
  • Visiones educativas sobre los MOOC / Educational visions of MOOC, Cabero Almenara, J.
  • Accesibilidad y MOOC: Hacia una perspectiva integral / Accessibility and MOOC: Towards a holistic perspective, Rodríguez-Ascaso, A.; Boticario, J. G.
  • MOOC: Ecosistemas digitales para la construcción de PLE en la educación superior / MOOC: Digital ecosystems for the construction of ple in higher education, Del Moral Pérez, M. E.; Villalustre Martínez, L.
  • Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC / Quality criteria for the valuation and management of MOOC, Aguaded, I.; Medina-Salguero, R.
  • Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC / Validation of the Questionnaire of Quality Assessment of Online Courses adapted to MOOC, Mengual-Andrés, S.; Roig Vila, R.; Lloret Catalá, C.
  • La valoración de MOOC: una perspectiva de Calidad / MOOC appraisal: A quality perspective, Ramírez-Fernández, M. B.
  • Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC / Students’ perceptions of a university MOOC, Castaño Garrido, C.; Maiz Olazabalaga, I.; Garay Ruiz U.


ESTUDIOS E INVESTIGACIONES

  • Perfiles docentes y excelencia: un estudio en la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador / Teacher profiles and excellence: A study at the Universidad Técnica Particular of Loja, Ecuador, Aguilar Feijoo, R. M.; Bautista Cerro-Ruiz, M. B
  • Políticas educacionais e formação continuada de professores em educação especial na modalidade a distância: análise das publicações na base de dados SciELO / Educational policies and continuing education of teachers in special education in distance modality: analysis of publications in the SciELO database, Picinin de Mesquita, P. S.; Sartoreto de Oliveira, S. E.; Bortoline Poker, R
  • La alfabetización mediática entre estudiantes de primaria y secundaria en Andalucía (España) / Media literacy between primary and secondary students in Andalusia (Spain), Aguaded, I.; Marín-Gutiérrez, I.; Díaz-Parejo, E.
  • Educação a distância: dificuldades dos tutores do primeiro curso licenciatura de ciências biológicas da Universidade Estadual de Maringá – PR / Distance education: difficulties of the tutors of the first course of biological sciences of the University of State of Maringa – PR, De Sousa Roth, T. F.; Pagani Gianoto, D. E.
  • Comparación de la interacción oral de estudiantes de alemán L3 presenciales y online en una tarea de aula / Comparing face-to-face and online students’ oral interaction in an L3 german classroom task, Keim Cubas, L.; Tortadès Guirao, A.
  • Las TIC y las necesidades específicas de apoyo educativo: análisis de las competencias TIC en los docentes / ICT and special educational needs: analysis of ICT skills teachers, Tello Díaz-Maroto, I.; Cascales Martínez, A.
  •  
  •  http://ried.utpl.edu.ec/es

Δεν υπάρχουν σχόλια: