Bordón. Revista de Pedagogía
Vol. 68, n° 4, 10-12/2016
- RENDIMIENTO LECTOR EN ALUMNADO CON TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE. IMPLICACIONES EDUCATIVAS SOBRE DIFERENTES SUBTIPOS, Víctor Manuel Acosta Rodríguez, Gustavo M. Ramírez Santana, Nayarit Del Valle Hernández, Sergio Hernández Expósito
- UNA REVISIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA SOBRE AUTOEFICACIA Y TEORÍA COGNITIVO SOCIAL EN HISPANOAMÉRICA, Yadira Casas Moreno, Ángeles Blanco Blanco
- OPORTUNIDAD DE APRENDIZAJE Y EFICACIA DOCENTE. ANÁLISIS EXPLORATORIO DE FACTORES ASOCIADOS, Samuel Fernández Fernández, Rubén Fernández Alonso, José Miguel Arias Blanco, Marcelino Fernández-Raigoso Castaño, Joaquín Lorenzo Burguera Condon
- LOS ENFOQUES DE APRENDIZAJE, EL ENGAGEMENT, EL OCIO Y EL RENDIMIENTO ANTERIOR. PROPUESTA DE UN MODELO, Ana Isabel López Alonso, Mercedes López Aguado, María Elena Fernández Martínez, Cristina Liébana Presa, Lourdes Gutiérrez Provecho
- LA FORMACIÓN DOCENTE DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO: SENTIDO, CONTENIDO Y MODALIDADES, Ernesto López Gómez
- RESULTADOS DEL OBSERVATORIO TRANSICIÓN ESCUELA-TRABAJO Y MONITOREO DE LA RED SOCIOEDUCATIVA DE SANT VICENÇ DELS HORTS PARA EL ÉXITO ESCOLAR Y EL EMPODERAMIENTO DE LOS JÓVENES, Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera Romaní
- CUESTIONARIO DE ACTITUDES HACIA LA ESTADÍSTICA (CAHE): EVIDENCIAS DE VALIDEZ Y FIABILIDAD DE LAS PUNTUACIONES EN UNA MUESTRA DE ALUMNOS DE EDUCACIÓN, Xavier G. Ordoñez, Sonia J. Romero, Covadonga Ruiz de Miguel
- PERCEPCIONES DEL PROFESORADO Y DE LOS PADRES DEL PACIENTE SOBRE LA PEDAGOGÍA HOSPITALARIA, Ascensión Palomares Ruíz, Belén Sánchez Navalón
- APORTACIONES DEL MÉTODO ABP EN LA CONSECUCIÓN DE COMPETENCIAS DE ACCIÓN PROFESIONAL, Javier Rodríguez Santero, Juan Jesús Torres Gordillo, Víctor Hugo Perera Rodríguez
- LA ESCUELA Y LA CONCILIACIÓN DE LOS TIEMPOS COTIDIANOS DE LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN GALICIA, Laura Varela Crespo, Lara Varela Garrote, Juan José Lorenzo Castiñeiras
http://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/issue/view/2829
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου