Κυριακή, 6 Νοεμβρίου 2016

Bordón. Revista de Pedagogía

Bordón. Revista de Pedagogía


  Vol. 68, n° 4, 10-12/2016


  • RENDIMIENTO LECTOR EN ALUMNADO CON TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE. IMPLICACIONES EDUCATIVAS SOBRE DIFERENTES SUBTIPOS, Víctor Manuel Acosta Rodríguez, Gustavo M. Ramírez Santana, Nayarit Del Valle Hernández, Sergio Hernández Expósito
  • UNA REVISIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA SOBRE AUTOEFICACIA Y TEORÍA COGNITIVO SOCIAL EN HISPANOAMÉRICA, Yadira Casas Moreno, Ángeles Blanco Blanco
  • OPORTUNIDAD DE APRENDIZAJE Y EFICACIA DOCENTE. ANÁLISIS EXPLORATORIO DE FACTORES ASOCIADOS, Samuel Fernández Fernández, Rubén Fernández Alonso, José Miguel Arias Blanco, Marcelino Fernández-Raigoso Castaño, Joaquín Lorenzo Burguera Condon
  • LOS ENFOQUES DE APRENDIZAJE, EL ENGAGEMENT, EL OCIO Y EL RENDIMIENTO ANTERIOR. PROPUESTA DE UN MODELO, Ana Isabel López Alonso, Mercedes López Aguado, María Elena Fernández Martínez, Cristina Liébana Presa, Lourdes Gutiérrez Provecho
  • LA FORMACIÓN DOCENTE DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO: SENTIDO, CONTENIDO Y MODALIDADES, Ernesto López Gómez
  • RESULTADOS DEL OBSERVATORIO TRANSICIÓN ESCUELA-TRABAJO Y MONITOREO DE LA RED SOCIOEDUCATIVA DE SANT VICENÇ DELS HORTS PARA EL ÉXITO ESCOLAR Y EL EMPODERAMIENTO DE LOS JÓVENES, Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera Romaní
  • CUESTIONARIO DE ACTITUDES HACIA LA ESTADÍSTICA (CAHE): EVIDENCIAS DE VALIDEZ Y FIABILIDAD DE LAS PUNTUACIONES EN UNA MUESTRA DE ALUMNOS DE EDUCACIÓN, Xavier G. Ordoñez, Sonia J. Romero, Covadonga Ruiz de Miguel
  • PERCEPCIONES DEL PROFESORADO Y DE LOS PADRES DEL PACIENTE SOBRE LA PEDAGOGÍA HOSPITALARIA, Ascensión Palomares Ruíz, Belén Sánchez Navalón
  • APORTACIONES DEL MÉTODO ABP EN LA CONSECUCIÓN DE COMPETENCIAS DE ACCIÓN PROFESIONAL, Javier Rodríguez Santero, Juan Jesús Torres Gordillo, Víctor Hugo Perera Rodríguez
  • LA ESCUELA Y LA CONCILIACIÓN DE LOS TIEMPOS COTIDIANOS DE LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN GALICIA, Laura Varela Crespo, Lara Varela Garrote, Juan José Lorenzo Castiñeiras



http://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/issue/view/2829

Δεν υπάρχουν σχόλια: