Κυριακή 6 Νοεμβρίου 2016

Infancia y Aprendizaje

Infancia y Aprendizaje


 Vol. 39, n° 3, 7-9/2016


Prospectives / Prospectivas
  • Expansive learning on the move: insights from ongoing research / El aprendizaje expansivo en movimiento: aportaciones de la investigación en curso, Yrjö Engeström & Annalisa Sannino
Papers / Artículos
  • Multiperspectivistic management of discourse in oral argumentation in academic settings / Gestión multiperspectivista del discurso en la argumentación oral en contextos académicos, Juan Rodríguez, Nieves Correa & Esperanza Ceballos
  • Intervention in fluency problems in pupils with Specific Language Impairment (SLI) / Intervención en problemas de fluidez en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), Víctor Acosta, Gustavo Ramírez-Santana & Sergio Hernández
  • Impact of peer mediation programmes to prevent bullying behaviours in secondary schools / El impacto de los programas de mediación entre iguales para prevenir conductas de acoso escolar en los centros de secundaria, Inmaculada Usó, Lidón Villanueva & Juan E. Adrián
  • Learning an adjective. The impact of descriptive information / Aprendiendo un adjetivo. El impacto de la información descriptiva, Florencia Mareovich & Olga Peralta
  • Teaching writing for learning at university: a proposal based on collaborative review / Enseñar a escribir para aprender en la universidad: una propuesta basada en la revisión colaborativa, Marta Pardo & Montserrat Castelló
  • Promotion of literacy skills in early childhood: a follow-up study from kindergarten to Grade 1 / Fomento de habilidades de lecto-escritura en la primera infancia: estudio de seguimiento desde la educación infantil al primer curso de educación primaria, Ana Albuquerque & Margarida Alves-Martins


http://www.tandfonline.com/toc/riya20/39/3?nav=tocList

Δεν υπάρχουν σχόλια: