Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica
Vol. 28, n° 4, 9-12/2016
Research reports / Informes de investigación
- The social relations of university students: intensity, interaction and association with academic performance / Las relaciones sociales de los estudiantes en la universidad: intensidad, interrelación y vinculación con el rendimiento académico, José-Vicente Tomás-Miquel, Débora Nicolau-Juliá & Manuel Expósito-Langa
- Effects of self-questioning on EFL students’ engagement in literary reading / Los efectos del autocuestionamiento en la lectura comprometida de textos literarios de estudiantes de inglés como lengua extranjera, Phuong Nam T. Nguyen, Tanja Janssen, Gert Rijlaarsdam & Wilfried Admiraal
- A contrastive analysis between novice and expert teachers’ perceptions of school bilingual programmes / Un análisis comparativo entre las percepciones del profesorado novel y experto sobre los programas escolares bilingües, Ramiro Durán-Martínez, Fernando Beltrán-Llavador & Fernando Martínez-Abad
- Learning to learn at university. The effects of an instrumental subject on learning strategies and academic achievement / Aprender a aprender en la universidad. Efectos de una materia instrumental sobre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico, Bernardo Gargallo, Carmen Campos & Gonzalo Almerich
Didactics experience / Experiencias didácticas
- An assessment of evaluation techniques in higher education: the experience of macroeconomics / La evaluación de las técnicas de evaluación en la enseñanza universitaria: la experiencia de macroeconomía, Ana I. Moro-Egido
- Language learners’ representations of Portugal: implications for culture teaching / Las representaciones de Portugal de los estudiantes de portugués: implicaciones en la enseñanza de aspectos culturales, Larisa Nikitina
http://www.tandfonline.com/toc/rcye20/28/4?nav=tocList
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου