Πέμπτη, 24 Νοεμβρίου 2016

Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica

Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica


  Vol. 28, n° 4, 9-12/2016


Research reports / Informes de investigación
  • The social relations of university students: intensity, interaction and association with academic performance / Las relaciones sociales de los estudiantes en la universidad: intensidad, interrelación y vinculación con el rendimiento académico, José-Vicente Tomás-Miquel, Débora Nicolau-Juliá & Manuel Expósito-Langa
  • Effects of self-questioning on EFL students’ engagement in literary reading / Los efectos del autocuestionamiento en la lectura comprometida de textos literarios de estudiantes de inglés como lengua extranjera, Phuong Nam T. Nguyen, Tanja Janssen, Gert Rijlaarsdam & Wilfried Admiraal
  • A contrastive analysis between novice and expert teachers’ perceptions of school bilingual programmes / Un análisis comparativo entre las percepciones del profesorado novel y experto sobre los programas escolares bilingües, Ramiro Durán-Martínez, Fernando Beltrán-Llavador & Fernando Martínez-Abad
  • Learning to learn at university. The effects of an instrumental subject on learning strategies and academic achievement / Aprender a aprender en la universidad. Efectos de una materia instrumental sobre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico, Bernardo Gargallo, Carmen Campos & Gonzalo Almerich

Didactics experience / Experiencias didácticas
  • An assessment of evaluation techniques in higher education: the experience of macroeconomics / La evaluación de las técnicas de evaluación en la enseñanza universitaria: la experiencia de macroeconomía, Ana I. Moro-Egido
  • Language learners’ representations of Portugal: implications for culture teaching / Las representaciones de Portugal de los estudiantes de portugués: implicaciones en la enseñanza de aspectos culturales, Larisa Nikitina


http://www.tandfonline.com/toc/rcye20/28/4?nav=tocList

Δεν υπάρχουν σχόλια: