Δευτέρα 25 Νοεμβρίου 2019

Infancia y Aprendizaje


 Vol. 42, n° 4, 10-12/ 2019

 
Original Articles
  • Cognitive apprehension in visual pattern generalization problems / Aprehensión cognitiva en problemas de generalización de patrones visuales, María Luz Callejo, Ceneida Fernández & Álvaro García-Reche
  • Late phonological development in Spanish children with bilateral hearing loss / Desarrollo fonológico tardío en niños españoles con pérdidas auditivas bilaterales, Verónica Martínez, Ana Herrero & Gary Morgan
  • Does grammatical aspect influence event conceptualization? The description of translational events in a second language / ¿Influye el aspecto gramatical en la conceptualización del evento? La descripción de eventos de translación en la segunda lengua, Elizabeth Gilboy-Rubio & Montserrat Cortès-Colomé
  • Collaborative chain writing: effects on the narrative competence of primary school students / Escritura colaborativa encadenada: efectos en la competencia narrativa de estudiantes de Educación Primaria, Manuel Montanero & Maria-Leocadia Madeira
  • Sound representations in preschool students / Las representaciones del sonido en estudiantes de educación preescolar, Elena Calderón-Canales, Leticia Gallegos-Cázares & Fernando Flores-Camacho


https://www.tandfonline.com/toc/riya20/42/4?nav=tocList

Δεν υπάρχουν σχόλια: