Revista de Educación
N° 385, 10-12/2019
- Individuo, familia, escuela y comunidad: apoyos multidimensionales para el éxito escolar en entornos de pobreza, Jordi Longás Mayayo, Roser de Querol Duran, Irene Cussó Parcerisas, Jordi Riera Romaní
- El profesorado universitario ante el aprendizaje servicio: variables explicativas, María del Mar Lorenzo Moledo, María José Ferraces Otero, Cruz Pérez Pérez, Concepción Naval Durán
- Análisis bayesiano de barreras al emprendimiento en la universidad, Ana María Ruíz-Ruano García, María del Pilar Casado Belmonte, Jorge López Puga
- Las Rúbricas No neutralizan el Efecto de los correctores: Una estimación con el modelo de facetas múltiples de Rasch, Rubén Fernández-Alonso, Pamela Woitschach, José Muñiz
- Producción científica sobre gamificación en educación: un análisis cienciométrico, M.ª Elena Parra-González, Adrián Segura-Robles
- Tareas de Cálculo en las pruebas de acceso a la Universidad, Juan Francisco Ruiz-Hidalgo, Mª Elena Herrera Beltrán, Mª Victoria Velasco
- Impacto de la edad relativa en los resultados en lengua y matemáticas en educación primaria en Asturias, Paula González-Vallinas, Julián Librero, Salvador Peiró, José Luis San Fabián
- Estudio exploratorio sobre acoso escolar en alumnado con altas capacidades: prevalencia y afectación psicológica, Joaquín González-Cabrera, Javier Tourón, Juan Manuel Machimbarrena, Ana León-Mejía, Mónica Gutiérrez-Ortega
http://www.educacionyfp.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revista-educacion/numeros-anteriores/2019/386.html
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου