Τρίτη 21 Μαΐου 2013

Infancia y Aprendizaje

Infancia y Aprendizaje


   Vol. 36, n° 2, mai 2013

  Prospectivas / Prospectives
  • Pourquoi la théorie des champs conceptuels? / ¿Por qué la teoría de los campos conceptuales?, Gérard Vergnaud

Artículos / Papers
  • La emergencia y evolución del metalenguaje en la infancia / Emergence and evolution of metalanguage in childhood, Ignasi Ivern y Adolf Perinat
  • How can parents obtain knowledge about their adolescent children? / ¿Cómo las madres y los padres consiguen conocer detalles acerca de las vidas de sus hijos e hijas adolescentes?, Antonia Jiménez-Iglesias, Carmen Moreno, Irene García-Moya, Pilar Ramos
  • El consenso de normas de aula y su relación con bajos niveles de violencia escolar / Consensus on classroom rules and its relationship with low levels of school violence, David Álvarez-García, Alejandra Dobarro, Celestino Rodríguez, José-Carlos Núñez y Luis Álvarez
  • Predictibilidad de los mensajes educativos entre madres e hijos en familias en riesgo psicosocial / Readability of educational messages between mothers and children in families at psychosocial risk, Míriam Álvarez, María-José Rodrigo y Guacimara Rodríguez
  • Afecto y tipo de disciplina en los acogimientos con familia ajena / Affection and disciplinary style in family foster care, María-Jesús Fuentes, Isabel-María Bernedo, María-Dolores Salas y Miguel-Ángel García-Martín


http://www.ingentaconnect.com/content/fias/iya/2013/00000036/00000002

Δεν υπάρχουν σχόλια: