Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento (RUSC)
Vol. 10, n° 1, janvier-juillet 2013
- Editorial, Josep M. Duart
Artículos de investigación
- Portafolios electrónicos universitarios para una nueva metodología de enseñanza superior. Desarrollo de un material educativo multimedia (MEM), J. Ignacio Aguaded, Eloy López-Meneses y Alicia Jaén Martínez
- Desafíos y oportunidades de las herramientas 2.0 para el estudio interdisciplinar de la nutrición: el caso de la Wiki Dieta Mediterránea, Alicia Aguilar Martínez, F. Xavier Medina, Toni Pons y Francesc Saigí Rubió
- Aportaciones al e-learning desde un estudio de buenas prácticas en las universidades andaluzas, Julio Cabero Almenara, Mª del Carmen Llorente Cejudo y Juan Antonio Morales Lozano
- Innovación en la universidad iberoamericana, Miguel Casas Armengol y Lily Stojanovic
- La acción mediada, una unidad de análisis para revisar las prácticas de lectura y escritura hipertextual en la formación de profesores, Beatriz Eugenia Figueroa Sandoval, Mariana Aillon Neumann y Omar Salazar Provoste
- Las dimensiones de la calidad del servicio percibida en entornos virtuales de formación superior, María Jesús Martínez Argüelles, Miguel Blanco Callejo y José M. Castán Farrero
Monográfico
- Nuevas formas de aprendizaje informales: ¿O estamos formalizando lo informal?, Albert Sangrà y Steve Wheeler
- Apoyar el desarrollo profesional continuo del personal académico a través del intercambio de experiencias,Josianne Basque
- Más allá de la torre de marfil: un modelo para potenciar las comunidades de aprendizaje informal y desarrollo mediante prácticas educativas abiertas, Tony Coughlan y Leigh-Anne Perryman
- Nuevas líneas de aprendizaje: potenciar el uso de recursos educativos abiertos para reforzar la educación no formal, Don Olcott, Jr.
- Profesionalización docente en la universidad: implicaciones desde la formación, José Tejada Fernández
- http://rusc.uoc.edu/ojs/index.php/rusc/issue/current
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου