Τρίτη 21 Μαΐου 2013

Revista Española de Pedagogía

Revista Española de Pedagogía


   N° 255, mai-août 2013

  Estudios y ensayos
  • El pensamiento vitalista y sintético en la Pedagogía general en España, Conrado Vilanou Torrano y Xavier Laudo Castillo
  • Enfoques tradicionales y enfoques emergentes en la construcción del marco teórico de la Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible, Ángel García del Dujo y José Manuel Muñoz Rodríguez
  • El profesor universitario y su quehacer docente: la perspectiva comunitarista, Francisco Esteban Bara
  • Hacia un nuevo modelo de accesibilidad en las instituciones de Educación Superior, Ainara Zubillaga del Río y Carmen Alba Pastor
  • ¿Cómo encauzar la agresividad? Una propuesta de intervención a través de juegos y deportes, Ana María Macazaga López, Itziar Rekalde Rodríguez y María Teresa Vizcarra Morales
  • Los títeres: una herramienta para la escuela del siglo XXI, Miquel Àngel Oltra Albiach
  • La expansión de las enseñanzas medias en la España rural. Los colegios libres adoptados (1960-1980), José Ignacio Cruz
  • Aprender a comprender: actividades y estrategias de comprensión lectora en las aulas, María Teresa Llamazares Prieto, Isabel Ríos García y Carmen Buisán
  • El aprendizaje moral y la vida buena, Marta López-Jurado y Sowon Kim
  • La opinión del alumno de Grado sobre docencia semipresencial, Sonia Margarita Rodríguez Parada y María José Cabaleiro Casal
  •  
  •  http://revistadepedagogia.org/

Δεν υπάρχουν σχόλια: