Πέμπτη, 8 Σεπτεμβρίου 2016

Bordón. Revista de Pedagogía

Bordón. Revista de Pedagogía


  Vol. 68, n° 3, 7-9/2016


  • Dewey y Cassirer sobre la naturaleza, la cultura y la educación, María G. Amilburu
  • Necesidades de formación de maestros de infantil y primaria en atención a la diversidad, Javier Cejudo, María Victoria Díaz, Lidia Losada, Juan Carlos Pérez-González
  • Hacia la validación del constructo “responsabilidad social del estudiante universitario” (RSEU), José Manuel García Ramos, Carmen de la Calle Maldonado, María Consuelo Valbuena Martínez, Teresa de Dios Alija
  • Las profesoras durante el franquismo: freno a la vanguardia intelectual de las mujeres, Isabel Grana Gil, Francisco Martín Zúñiga  
  • Análisis de modelos de evaluación de posgrados a distancia en América Latina y el Caribe, Judith Maldonado Rivera, Catalina Martínez Mediano
  • Curricular adaptations for deaf and hard of hearing students at UNED university, Mario Pena Garrido, José Manuel Suárez Riveiro, Roberto Baelo
  • Hermann Nohl: educación y pedagogía, Juan Carlos Rincón Verdera
  • Perfil de uso del teléfono móvil e Internet en una muestra de universitarios españoles: ¿usan o abusan?, Covadonga Ruiz de Miguel
  • Alteridad y sujeto. Educar desde una realidad rota, Marcos Santos Gómez




http://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/issue/view/2770

Δεν υπάρχουν σχόλια: