Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria (PS)
N° 28, 7-9/2016
Redes territoriales de Acción Socioeducativa
Editorial
- La medida de las cosas (o de las cosas que se pueden medir), Antonio Víctor Martín García
Presentación
- Redes territoriales de acción socioeducativa, una apuesta por la innovación social colaborativa, Jordi Longás Mayayo
Monográfico
- Liderazgo de intermediación en entornos complejos, Peter M. Miller
- Necesidades socioeducativas de la infancia en Bilbao: una mirada transversal desde el territorio, Rosa Santibañez Gruber, Teresa Laespada Martínez
- Difusión de la innovación: la red social y el enfoque de aprendizaje organizativo para la gobernanza de un equipo de liderazgo de todo el distrito, Yi-Hwa Liou, Alan J. Daly
- Evaluación de la percepción de impacto del programa CaixaproInfancia en Mallorca, Lluis Ballester Brage, Carme Muñoz González, Josep Lluis Oliver Torelló
- Conexiones de valor: una perspectiva del capital social sobre las redes sociales de profesores, el compromiso y la autoeficacia, Nienke M. Moolenaar, Kees J. de Jong, Eghe Osagie, Chris Phielix
- Asesoramiento al programa CaixaProinfancia; evaluación del cambio hacia un modelo de acción socioeducativa, Jordi Longás Mayayo, Jordi Riera Romaní, Mireia Civís Zaragoza
- Transformando la gobernanza para la mejora de la innovación educativa y social, Jacob Torfing, Jordi Diaz-Gibson
Investigación
- Estrategias cognitivas de regulación emocional en mujeres en situación de maltrato, Vanesa Galego Carrillo, Rosa Santibáñez Gruber, Ioseba Iraurgi Castillo
- Adolescencia y estilo de vida. Estudio del ocio de los escolares de la provincia de Roma, Rafael Ramos Echazarreta, Claudia Maulini, Mascia Migliorati, Emanuele Isidori
- La integración de jóvenes extranjeros en Cataluña, Ruth Vilà Baños, Olga González Mediel, Berta Palou Julián
- Aportaciones del paradigma de resiliencia a la acción socioeducativa. El caso del centro de menores extranjeros no acompañados Zabaloetxe, José Miguel Martín de Castro, Israel Alonso Saez, Alaitz Tresserras Angulo
- Construcción de un cuestionario para medir el emprendimiento social en educación física, Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez, Manuel Martí Puig, Paola Ruiz-Bernardo
- Fortalezas y debilidades de la mediación escolar desde la perspectiva del alumnado de educación secundaria, Laura García Raga, Inmaculada Chiva Sanchis, Ana Moral Mora, Genoveva Ramos Santana
- Decisión, riesgo e incertidumbre. ¿Retirada o reunificación de los niños y jóvenes en peligro?, Paulo Delgado Ferreira, João M.S. Carvalho, Vânia S. Pinto, Teresa Martins
- Análisis de la práctica profesional del educador social en centros de educación secundaria, Margarita González Sánchez, Susana Olmos Migueláñéz, Sara Serrate González
- El aprendizaje de la ciudadanía a lo largo de la vida: un estudio narrativo desde historias de vida, Ana Arraiz Pérez, Verónica Azpillaga Larrea, Fernando Sabirón Sierra
- Influencia de las prácticas en el desarrollo de la identidad profesional de los estudiantes de educación social, Susana María Garcia Vargas, Raúl González Fernández, Ana María Martín-Cuadrado
http://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/issue/view/2745
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου