Πέμπτη 8 Σεπτεμβρίου 2016

Revista de Educación a Distancia (RED)

Revista de Educación a Distancia (RED)


 N° 50, 7/2016


  • Editorial, Julio Cabero Almenara
  • Teoría instruccional y tecnología para el  nuevo paradigma de la educación / Instructional Theory and Technology for the New Paradigm of Education, Charles M. Reigeluth
  • MOOCs as disruptive technologies: strategies for enhancing the learner experience and quality of MOOCs, Gráinne Conole
  • Aprender y enseñar en entornos virtuales: actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción del conocimiento, Javier Onrubia
  • Aportaciones de la tecnología a la e-Evaluación, Elena Barberà
  • Sistemas de gestión del aprendizaje – Plataformas de teleformación, Miguel Zapata Ros
  • Reusabilidad y reutilización de objetos didácticos: Mitos, realidades y posibilidades, Miguel-Angel Sicilia
  • Portafolios electrónicos y educación superior en España: Situación y tendencias, Elena Barberá, Adriana Gewerc Barujel y José Luis Rodríguez Illera
  • La calidad de los contenidos educativos reutilizables: diseño, usabilidad y prácticas de uso, Teresa Mauri, Javier Onrubia, César Coll y Rosa Colomina
  • La aportación de IMS Learning Design a la creación de recursos pedagógicos reutilizables, David Griffiths, Josep Blat, Rocío García y Sergio Sayago
  • Retos y tendencias sobre el futuro de la investigación acerca del aprendizaje con tecnologías digitales, Begoña Gros
  • Secuenciación de contenidos y objetos de aprendizaje, Miguel Zapata-Ros
  • Educación a distancia y evaluación del aprendizaje, Elena Dorrego
  • La investigación ante los desafíos de los escenarios de aprendizaje futuros, Jesús Salinas
  • La autoevaluación como actividad docente en entornos virtuales de aprendizaje/enseñanza, Ángel García-Beltrán, Raquel Martínez, José-Alberto Jaén y Santiago Tapia
  • Estrategias de aprendizaje y eLearning. Un apunte para la fundamentación del diseño educativo en los entornos virtuales de aprendizaje, Manuel Esteban-Albert y Miguel Zapata-Ros



http://www.um.es/ead/red/50/

Δεν υπάρχουν σχόλια: