Revista de Educación a Distancia (RED)
N° 50, 7/2016
- Editorial, Julio Cabero Almenara
- Teoría instruccional y tecnología para el nuevo paradigma de la educación / Instructional Theory and Technology for the New Paradigm of Education, Charles M. Reigeluth
- MOOCs as disruptive technologies: strategies for enhancing the learner experience and quality of MOOCs, Gráinne Conole
- Aprender y enseñar en entornos virtuales: actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción del conocimiento, Javier Onrubia
- Aportaciones de la tecnología a la e-Evaluación, Elena Barberà
- Sistemas de gestión del aprendizaje – Plataformas de teleformación, Miguel Zapata Ros
- Reusabilidad y reutilización de objetos didácticos: Mitos, realidades y posibilidades, Miguel-Angel Sicilia
- Portafolios electrónicos y educación superior en España: Situación y tendencias, Elena Barberá, Adriana Gewerc Barujel y José Luis Rodríguez Illera
- La calidad de los contenidos educativos reutilizables: diseño, usabilidad y prácticas de uso, Teresa Mauri, Javier Onrubia, César Coll y Rosa Colomina
- La aportación de IMS Learning Design a la creación de recursos pedagógicos reutilizables, David Griffiths, Josep Blat, Rocío García y Sergio Sayago
- Retos y tendencias sobre el futuro de la investigación acerca del aprendizaje con tecnologías digitales, Begoña Gros
- Secuenciación de contenidos y objetos de aprendizaje, Miguel Zapata-Ros
- Educación a distancia y evaluación del aprendizaje, Elena Dorrego
- La investigación ante los desafíos de los escenarios de aprendizaje futuros, Jesús Salinas
- La autoevaluación como actividad docente en entornos virtuales de aprendizaje/enseñanza, Ángel García-Beltrán, Raquel Martínez, José-Alberto Jaén y Santiago Tapia
- Estrategias de aprendizaje y eLearning. Un apunte para la fundamentación del diseño educativo en los entornos virtuales de aprendizaje, Manuel Esteban-Albert y Miguel Zapata-Ros
http://www.um.es/ead/red/50/
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου