Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica
Vol. 28, n° 2, 4-6/2016
Research Reports / Informes De Investigación
- Perception of conflict in university students. The importance of initial training / La percepción del conflicto en alumnos universitarios. La importancia de la formación inicial, Gloria Rojas-Ruiz & Inmaculada Alemany-Arrebola
- Involvement in sedentary activities and academic performance in adolescents: differences according to sociodemographic variables / Implicación en actividades sedentarias y rendimiento académico en adolescentes: diferencias según variables sociodemográficas, Alexandra Valencia-Peris, José Devís-Devís & Carmen Peiró-Velert
Position Papers / Artículos De Posición
- Deconstructing the genealogy of family-centredness in early childhood intervention using a poststructuralist lens / Deconstrucción de la genealogía del enfoque centrado en la familia en las intervenciones de atención temprana, desde un punto de vista post-estructuralista, Yoon H. Lee
- Comprehensive pertinence in the quality assessment of higher education / La pertinencia integral en la evaluación de la calidad de la educación superior, Antonio Cardona-Rodríguez, Koldo Unceta-Satrustegui & Marta Barandiaran-Galdós
Review / Reseña
- Methodologies for the inclusive education of students with severe visual impairment or blindness / Metodologías que garantizan la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad visual grave o ceguera, Isabel Serrano, Ascensión Palomares & Catherine Kostich
Didactic Experiences / Experiencias Didácticas
- Cooperative learning: a methodological innovation in teacher training / El aprendizaje cooperativo: una innovación metodológica en la formación del profesorado, Davinia Palomares-Montero & María-José Chisvert-Tarazona
- Writing to learn: an experience applied within the subject Intermediate Macroeconomics / Escribir para aprender: una aplicación para la asignatura macroeconomía intermedia, Concepción Román, Ana Millán & José-María Millán
- School counsellors in cultural diversity contexts. An analysis of their practice / El orientador escolar en contextos de diversidad cultural. Un análisis de su práctica, Inmaculada González-Falcón, José M. Coronel-Llamas & R. Ignacio Correa-García
http://www.tandfonline.com/toc/rcye20/28/2
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου