Revista de Educación a Distancia (RED)
N° 49, 4/2016
- Diseño, implementación y evaluación de XarFED: Comunidad virtual de la Facultad de Educación de la Universitat de les Illes Balears, Victoria I. Marín, Santos Urbina, Juan Moreno & Jesús Salinas
- Constructos y variables del ambiente virtual de aprendizaje, desde la perspectiva del modelo de ecuaciones estructurales, Alfredo Ángel Ramírez–Carbajal
- Aprendizaje Basado en Equipos (TBL) en un curso de Derecho de la Universidad de Barcelona: mejora de indicadores académicos, Daniel Moraga & Antoni Font
- Developing Talent for the Video Game Industry in Colombia: Design and Development Issues, Alvaro Hernán Galvis Panqueva, Pablo Figueroa Forero & Marcela Díaz Osorio
- E-learning en cursos dirigidos a sobrecargos de aviación, José Raúl Aráoz Camacho, María Manuela Pintor Chávez & Marcela Georgina Gómez Zermeño
- Iniciación a la curación de contenidos en la universidad: una experiencia en el área de psicobiología, Mª José Romero Tirado
- Sistema de formación continua para la alfabetización digital de los docentes de la escuela de hotelería y turismo de Cienfuegos, Raidell Avello Martínez, Raúl López Fernández & Raúl Alpizar Fernández
- Desarrollo de competencias digitales en docencia online: la asignatura Cimientos del curso de adaptación a grado en ingeniería de edificación, María Dolores Vivas Urías, Silvia Andrés Ortega & Miguel Gómez Navarro
- La evaluación de cursos de formación online: el caso ISTAS, Javier Rodríguez-Santero & Juan Jesús Torres-Gordillo
- Perfiles de participación en la red de los estudiantes universitarios y sus repercusiones en el aprendizaje, Marta López Costa
- Viabilidad de la informatización del examen lengua extranjera de las Pruebas de Acceso a la Universidad, Ana Sevilla Pavón, Ana Gimeno Sanz & Antonio Martínez Sáez
- Propuesta de buenas prácticas de educación virtual en el contexto universitario, Carlos Ruiz Bolívar & Alirio Antonio Dávila
- Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rúbricas, Alba García-Barrera
- Evaluación del desarrollo de competencias transversales y destrezas en el manejo del modelo e-learning en programas de pregrado en Latinoamérica, Juan Fernando Ossa Stipcianos
http://www.um.es/ead/red/49/
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου