Κυριακή, 29 Μαΐου 2016

Profesorado

Profesorado


  Vol. 20, n° 1, 1-4/2016

 Entre libros de texto impresos y libros de texto digitales: debates y desafíos

  Monográfico
  • REVISIÓN DE LA INVESTIGACIÓN PUBLICADA SOBRE EL LIBRO DE TEXTO DIGITAL EN REVISTAS, PUBLICACIONES Y CONGRESOS INTERNACIONALES DE REFERENCIA, Jesús Rodríguez Rodríguez, Nerea Rodríguez Regueira
  • EL LIBRO DE TEXTO ESCOLAR: ESPACIOS, LECTURA, HABITOS DIGITALES Y RECEPCIÓN, Miguel Ángel Gómez Mendoza
  • LEARNING AND TEACHING USING DIGITAL BOOKS: OPPORTUNITIES AND CONSTRAINTS, Daniela Gonçalves, Susana de Almeida
  • LEARNING TECHNOLOGY AND PATTERNS OF TEACHING, Thomas Illum Hansen
  • ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA EDITORIAL Y PROTOCOLO PARA LA SELECCIÓN DEL LIBRO DE TEXTO EN FORMATO DIGITAL, José Peirats Chacón, Isabel María Gallardo Fernández, Ángel San Martín Alonso, Mª José Waliño Guerrero
  • PRESENCIA DEL LIBRO DE TEXTO DIGITAL EN GALICIA: UNA MIRADA ESTADÍSTICOGEOGRÁFICA DEL PROYECTO E-DIXGAL, Fernando Fraga Varela, Almudena Alonso Ferreiro
  • DO IMPRESSO AO DIGITAL: PERSPECTIVAS DA CONCEPÇÃO E PRODUÇÃO DO LIVRO DIDÁTICO DIGITAL BRASILEIRO DE FÍSICA, Nilson Marcos Dias Garcia, Daniel Sucha Heidemann, Ruan Carlos Guilherme Barbosa
  • ESTUDIO SOBRE LOS GRÁFICOS ESTADÍSTICOS EN LIBROS DE TEXTO DIGITALES DE EDUCACIÓN PRIMARIA ESPAÑOLA, Danilo Díaz-Levicoy, Belén Giacomone, M. del Mar LópezMartín, Juan Luis Piñeiro
  • LES MANUELS NUMERIQUES : LE CAS DE L’ENSEIGNEMENT DE L’HISTOIRE AU SECONDAIRE DANS LE QUEBEC FRANCOPHONE, David Lefrançois, Marc-André Éthier, Normand Roy, Alexandre Joly-Lavoie, Simon Collin, Vincent Boutonnet, Stéphanie Demers, Julia Poyet
  • LIVRO DIDÁTICO DIGITAL O PRESENTE, AS TENDÊNCIAS E AS POSSIBILIDADES DO MERCADO EDITORIAL NO CONTEXTO BRASILEIRO E INTERNACIONAL, Alysson Ramos Artuso
  • INTEGRACIÓN DEL E-BOOK ENRIQUECIDO PARA LA MEJORA DE LA ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA EN EDUCACIÓN PRIMARIA, F. Javier Ballesta Pagán, Jesús Martínez Buendía
  • ENTRE LIBROS Y PANTALLAS. LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES ANTE EL DESAFÍO DIGITAL, Manuel Area Moreira, Miguel Angel Marzal García Qismondo


Colaboración
  • EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA: UNA MIRADA DESDE LA ÓPTICA DOCENTE, Antonia Ramírez García
  • RELACIÓN DE LOS NIVELES DE ACTIVIDAD FÍSICA CON EL GÉNERO Y EL PERFIL DE RIESGO CARDIOVASCULAR EN ADOLESCENTES GRANADINOS. IMPLICACIONES DIDÁCTICAS PARA LA EDUCACIÓN FÍSICA, Alejandro Martínez-Baena, Daniel Mayorga-Vega, Jesús Viciana
  • EL PERFIL PROFESIONAL Y LAS NECESIDADES DE FORMACIÓN DEL PROFESOR QUE ATIENDE A LOS ALUMNOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN LA FORMACIÓN LABORAL, Solange Barría Rojas, Pedro Jurado de los Santos
  • EN TORNO AL CONCEPTO DE COMPETENCIA: UN ANÁLISIS DE FUENTES, Ernesto López Gómez
  • LOS CENTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL COMO CENTROS DE RECURSOS EN EL MARCO DE UNA ESCUELA INCLUSIVA. RESEÑA PARA UN DEBATE, Susana Rojas Pernia, Patricia Olmos Rueda
  • MAGNITUDES Y SU MEDIDA EN EL CURRÍCULO DE PRIMARIA EN ESPAÑA (1945-2013), Ángel Díez, María C. Cañadas, Miguel Picado, Luis Rico, Encarnación Castro



http://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/issue/view/2743

Δεν υπάρχουν σχόλια: