Bordón. Revista de Pedagogía
Vol. 72, n° 1, 1-3/ 2020
Artículos
- Buenas prácticas en la organización, gestión y dirección de los centros educativos, Manuel Castillo García, Manuel Jesús Ramos Corpas, Gonzalo Del Moral Arroyo
- Medida de la competencia para programar AICLE y diagnóstico de las necesidades de formación docente, Magdalena Custodio Espinar, José Manuel García Ramos
- Rasgos demográficos, académicos y personales asociados a tres tipos de procrastinación en el alumnado universitario, Angelica Garzón, Javier Gil Flores, Jesús de la Fuente Arias
- Debilidades del sistema de orientación español según los tutores y directores de educación secundaria, María José Mudarra Sánchez, Ana González-Benito, Consuelo Vélaz-de-Medrano Ureta
- Estudio psicométrico de una escala sobre dificultades, sentimientos y expectativas en el aprendizaje del mapa mental en educación superior, Juan Manuel Muñoz González, Verónica Marín Díaz, María Dolores Hidalgo Ariza
- Habilidades sociales en alumnado de 8 a 12 años: perfil diferencial en función del sexo, Alicia Peñalva-Vélez, Mª Asunción Vega-Osés, José Javier López-Goñi
- Acoso escolar: adolescentes víctimas y agresores. La implicación en ciclos de violencia, Marta Ruiz-Narezo, Rosa Santibáñez Gruber, Teresa Laespada Martínez
- La movilidad temporal internacional. Aproximación a sus efectos en el desarrollo profesional de docentes de y en lenguas extranjeras, Francisco Javier Sanz Trigueros, Carmen Guillén Díaz
- Perfiles docentes en el contexto de la transformación digital de la escuela, María José Sosa Díaz, Jesús Valverde Berrocoso
https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/issue/view/3783
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου