Bordón. Revista de Pedagogía
Vol. 72, n° 2, 04-07/2020
Artículos
- Calidad de vida, habilidades psicolingüísticas y problemas emocionales en niños y adolescentes con dificultades auditivas, Olga María Alegre de la Rosa, Luis Miguel Villar Angulo
- La influencia de la familia y la educación en la autonomía de los jóvenes: una revisión sistemática, Teresita Bernal Romero, Miguel Melendro Estefanía, Claudia Charry, Rosa Goig Martínez
- Validación del cuestionario de competencia digital para futuros maestros mediante ecuaciones estructurales, Julio Cabero-Almenara, Julio Barroso-Osuna, Juan Jesús Gutiérrez-Castillo, Antonio Palacios-Rodríguez
- ¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, Ramiro Durán-Martínez, Elena Martín-Pastor, Fernando Martínez-Abad
- Escala CATCH: validación de una versión reducida traducida al español para la medición de actitudes hacia la discapacidad, Carlos Felipe-Rello, Carlos M.ª Tejero-González, Ignacio Garoz Puerta
- Satisfacción profesional de los educadores sociales: factores de influencia, Alejandro Martínez Pérez, Fernando Lezcano Barbero
- Conocimientos matemáticos al acceder a la universidad. Un estudio diacrónico (1999-2017) con estudiantes de ingeniería, Susana Nieto-Isidro, Fernando Martínez-Abad, María José Rodríguez-Conde
- Percepciones del docente en formación hacia la respuesta educativa en centros de educación especial. Diseño y propiedades psicométricas de una escala, M.ª del Carmen Pegalajar
- Competencia de emprendimiento en educación secundaria: percepción del profesorado sobre el estado actual y las posibilidades futuras en el contexto europeo, M.ª Paz Prendes Espinosa, Isabel M.ª Solano Fernández, Juan González Martínez, Fernando Cerdán Cartagena
https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/issue/view/3910
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου