Revista de Psicodidáctica
Vol. 25, n° 2, j7-12/2020
- Análisis de clases latentes multinivel del clima escolar: factores individuales, familiares y comunitarios, José Luis Galvez-Nieto, Juan A. García, Daniela Vera-Bachmann, Italo Trizano-Hermosilla, Karina Polanco
- Motivación intrínseca y utilidad percibida como predictores del compromiso del estudiante con los deberes escolares, Susana Rodríguez, Isabel Piñeiro, Bibiana Regueiro, Iris Estévez
- Creencias motivacionales de las madres y el propósito de los estudiantes de aprender en los deberes escolares. Su relación con el apoyo a la autonomía y el control, Angel Alberto Valdés-Cuervo, Christian Samir Grijalva-Quiñonez, Lizeth Guadalupe Parra-Pérez
- Evaluación de la dimensionalidad del Student School Engagement Survey: apoyo para un modelo multidimensional bifactor, Richard A. Inman, Paulo A.S. Moreira, Diana Cunha, Jorge Castro
- Conexiones entre la victimización en el acoso escolar y la satisfacción-frustración de las necesidades psicológicas básicas de los adolescentes, José Ignacio Menéndez Santurio, Javier Fernández-Río, José Antonio Cecchini Estrada, Sixto González-Víllora
- Efecto mediador y moderador de la resiliencia entre la autoeficacia y el burnout entre el profesorado universitario de ciencias sociales y legales, Héctor Galindo-Domínguez, Maitane Pegalajar, Juan-de-Dios Uriarte
- Promoviendo el éxito escolar mediante una intervención basada en atención plena (mindfulness) en Educación Infantil: Programa Mindkinder, Alfonso Moreno-Gómez, Pablo Luna, Javier Cejudo
- Los efectos de un programa de prevención de la ansiedad y la depresión para adolescentes en variables educativas y de bienestar, Julia García-Escalera, Rosa M. Valiente, Bonifacio Sandín, Jill Ehrenreich-May, Paloma Chorot
- Intervención temprana en la organización léxica de alumnado con trastorno del desarrollo del lenguaje, Víctor M. Acosta Rodríguez, Gustavo M. Ramírez Santana, Ángeles Axpe Caballero
- Velocidad lectora en alumnado hispanohablante: un metaanálisis, Juan C. Ripoll Salceda, Milagros M. Tapia Montesinos, Gerardo Aguado Alonso
https://www.elsevier.es/es-revista-revista-psicodidactica-243
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου