Τρίτη 4 Αυγούστου 2020

Revista de Educación


 N° 389, j7-9/2020

 

Investigaciones

  • Los estudiantes y las pantallas: ¿una buena o mala relación? Un estudio longitudinal para España, Luis Alejandro López-Agudo, Óscar David Marcenaro-Gutiérrez.
  • Actividades aritméticas en el hogar en relación con el procesamiento numérico básico en alumnos preescolares​, Javier Rosales Pardo, Marta Ramos Baz, Álvaro Jáñez González, Raquel De Sixte Herrera.
  • Perfiles de desconexión educativa: una aproximación multidimensional en la Formación Profesional Básica​, Patricia Olmos Rueda, Óscar Mas Torelló, Francesca Salvà Mut.
  • Las cátedras de la Sección de Pedagogía de la Universidad de Madrid bajo el primer franquismo, Antonio Fco. Canales, Yasmina Álvarez González.
  • El apoyo auditivo-visual simultáneo en la intervención gramatical en participantes con discapacidad intelectual, Manuela Miranda Fernández, Verónica Martínez López.
  • Tanto por cierto: análisis de la medida del abandono temprano de la educación y formación, Javier Morentin-Encina, Belén Ballesteros Velázquez.
  • Detección de frentes emergentes de investigación en educación a partir de revistas científicas indexadas en los Journal Citation Reports: una perspectiva internacional, Álvaro Manuel Úbeda-Sánchez, Antonio Fernández-Cano, Zoraida Callejas.
  • Tendencias emergentes en la producción académica de educación histórica​, Jairo Rodríguez-Medina, Cosme J. Gómez-Carrasco, Ramón López-Facal, Pedro Miralles-Martínez.
  • Wikipedia y universidades: trabajo colaborativo en torno a universidades iberoamericanas​, ​Florencia Claes, Luis Deltell.
  • Programas grupales de parentalidad positiva: una revisión sistemática de la producción científica, Francisco José Rubio Hernández, Mª Paz Trillo Miravalles, María del Carmen Jiménez Fernández.


http://www.educacionyfp.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revista-educacion/numeros-anteriores/2020/389.html

Δεν υπάρχουν σχόλια: