Revista de Educación
N° 389, j7-9/2020
Investigaciones
- Los estudiantes y las pantallas: ¿una buena o mala relación? Un estudio longitudinal para España, Luis Alejandro López-Agudo, Óscar David Marcenaro-Gutiérrez.
- Actividades aritméticas en el hogar en relación con el procesamiento numérico básico en alumnos preescolares, Javier Rosales Pardo, Marta Ramos Baz, Álvaro Jáñez González, Raquel De Sixte Herrera.
- Perfiles de desconexión educativa: una aproximación multidimensional en la Formación Profesional Básica, Patricia Olmos Rueda, Óscar Mas Torelló, Francesca Salvà Mut.
- Las cátedras de la Sección de Pedagogía de la Universidad de Madrid bajo el primer franquismo, Antonio Fco. Canales, Yasmina Álvarez González.
- El apoyo auditivo-visual simultáneo en la intervención gramatical en participantes con discapacidad intelectual, Manuela Miranda Fernández, Verónica Martínez López.
- Tanto por cierto: análisis de la medida del abandono temprano de la educación y formación, Javier Morentin-Encina, Belén Ballesteros Velázquez.
- Detección de frentes emergentes de investigación en educación a partir de revistas científicas indexadas en los Journal Citation Reports: una perspectiva internacional, Álvaro Manuel Úbeda-Sánchez, Antonio Fernández-Cano, Zoraida Callejas.
- Tendencias emergentes en la producción académica de educación histórica, Jairo Rodríguez-Medina, Cosme J. Gómez-Carrasco, Ramón López-Facal, Pedro Miralles-Martínez.
- Wikipedia y universidades: trabajo colaborativo en torno a universidades iberoamericanas, Florencia Claes, Luis Deltell.
- Programas grupales de parentalidad positiva: una revisión sistemática de la producción científica, Francisco José Rubio Hernández, Mª Paz Trillo Miravalles, María del Carmen Jiménez Fernández.
http://www.educacionyfp.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revista-educacion/numeros-anteriores/2020/389.html
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου