Τρίτη 4 Αυγούστου 2020

Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica


 Vol. 32, n° 2, 4-6/2020

 

RESEARCH PAPER / ARTÍCULO DE INVESTIGACIÓN

  • Critical digital literacy of future teachers in the Twitter Age (La alfabetización crítica digital del futuro profesorado en tiempos de Twitter) (La alfabetización crítica digital del futuro profesorado en tiempos de Twitter), Antoni Santisteban , María-Consuelo Díez-Bedmar & Jordi Castellví
  • Teachers’ digital competence in using and analytically managing information in flipped learning (Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido), Santiago Pozo-Sánchez , Jesús López-Belmonte , Antonio-Manuel Rodríguez-García & Juan-Antonio López-Núñez
  • Meanings of pedagogical authority in future teachers in Spain and Latin America. Understandings in education students from Chile, Colombia, Venezuela and Spain (Significados de la autoridad pedagógica en futuros profesores y profesoras de Iberoamérica. Comprensiones en estudiantes de pedagogía de Chile, Colombia, Venezuela y España), Guillermo Zamora-Poblete , Pedro Gil-Madrona , Luz-Marina Méndez-Hinojosa , Pedro Galvis-Leal & José Tadeo-Morales
  • Alliances, oppositions and the nature of ephemeral identities in ethnically diversified Basque education (Alianzas, oposiciones y la naturaleza de las identidades efímeras en el sistema educativo vasco étnicamente diverso), Elizabeth Pérez-Izaguirre & Gorka Roman
  • Is explicit instruction effective? The learning of English noun-noun and adjective-noun structures by L1 Spanish school children (¿Es efectiva la instrucción explícita? El aprendizaje de las estructuras nombre-nombre y adjetivo-nombre del inglés por escolares de L1 español), Eduardo Gómez-Garzarán & Raquel Fernández-Fuertes
  • Promoting academic literacy skills among seven graders in Arabic as L1 in Israel (El fomento del lenguaje académico de los estudiantes de lengua árabe en el primer curso de secundaria en Israel), Bahaa Makhoul & Thuraia Copti-Mshael

DIDACTIC EXPERIENCE / EXPERIENCIA DIDÁCTICA

  • Dialogic construction of a culture of lawfulness in basic education institutions in Mexico (Construcción dialógica de una cultura de la legalidad en instituciones de educación básica en México), Sergio Reyes-Angona , Juan-Manuel Fernández-Cárdenas , Yolanda Heredia & Adriana Castro

PROJECT DESCRIPTION / DESCRIPCIÓN DE PROYECTO

  • Digital storytelling in the ecology of learning (Relatos digitales personales en la ecología del aprendizaje), José-Luis Rodríguez-Illera , Elena Barberà-Gregori & Anna Martínez-Fernàndez


https://www.tandfonline.com/toc/rcye20/32/2?nav=tocList

Δεν υπάρχουν σχόλια: