Revista Fuentes
Vol. 22, n° 1, 1-6/2020
Campo abierto
- La educomunicación en la documentación pública, privada y académica colombiana en su compresión de la cuestión social, Patricia Muñoz-Borja, Rosa García-Ruiz, Ignacio Aguaded
- Validación de un cuestionario para evaluar el uso de tecnologías para la gestión del conocimiento en estudiantes de secundaria, Sheila Garcia-Martin, Isabel Cantón-Mayo
- Comparaciones múltiples de dificultades emocionales y de comportamiento, procesos de comunicación, vocabulario receptivo y razonamiento abstracto en niños y adolescentes con dispositivos auditivos en Islas Canarias, Olga María Alegre de la Rosa
- Mobile learning en las diferentes etapas educativas. Una revisión bibliométrica de la producción científica en Scopus (2007-2017), Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez
- Acompañamiento sociopedagógico, holismo y longitudinalidad: Claves de una buena práctica con un menor infractor, David Herrera-Pastor, María Teresa Padilla-Carmona, José González-Monteagudo
- Estudio etiológico de los errores del alumnado francófono de catalán nivel B1, Anna Joan Casademont
- Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español, Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Esteban Vázquez Cano., Eloy José López Meneses
- Validación y fiabilidad del Cuestionario sobre Acoso entre Estudiantes Universitarios (QAEU), Juan Pedro Martínez Ramón, Inmaculada Méndez Mateo, Cecilia Ruiz Esteban, Fuensanta Cerezo Ramirez
- Factores que inciden en la deserción estudiantil en carreras de perfil Ingeniería Informática, Niurys Lázaro Alvarez, Zoraida Callejas, David Griol
- Motivación y concepciones que alumnos de educación básica atribuyen a su rendimiento académico en matemáticas, Miryam Sofía Corredor-García, Josefina Bailey-Moreno
https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/issue/view/820
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου