Σάββατο 1 Αυγούστου 2020

Revista Fuentes


  Vol. 22, n° 1, 1-6/2020

 

Campo abierto

  • La educomunicación en la documentación pública, privada y académica colombiana en su compresión de la cuestión social, Patricia Muñoz-Borja, Rosa García-Ruiz, Ignacio Aguaded
  • Validación de un cuestionario para evaluar el uso de tecnologías para la gestión del conocimiento en estudiantes de secundaria, Sheila Garcia-Martin, Isabel Cantón-Mayo
  • Comparaciones múltiples de dificultades emocionales y de comportamiento, procesos de comunicación, vocabulario receptivo y razonamiento abstracto en niños y adolescentes con dispositivos auditivos en Islas Canarias, Olga María Alegre de la Rosa
  • Mobile learning en las diferentes etapas educativas. Una revisión bibliométrica de la producción científica en Scopus (2007-2017), Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez
  • Acompañamiento sociopedagógico, holismo y longitudinalidad: Claves de una buena práctica con un menor infractor, David Herrera-Pastor, María Teresa Padilla-Carmona, José González-Monteagudo
  • Estudio etiológico de los errores del alumnado francófono de catalán nivel B1, Anna Joan Casademont
  • Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español, Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Esteban Vázquez Cano., Eloy José López Meneses
  • Validación y fiabilidad del Cuestionario sobre Acoso entre Estudiantes Universitarios (QAEU), Juan Pedro Martínez Ramón, Inmaculada Méndez Mateo, Cecilia Ruiz Esteban, Fuensanta Cerezo Ramirez
  • Factores que inciden en la deserción estudiantil en carreras de perfil Ingeniería Informática, Niurys Lázaro Alvarez, Zoraida Callejas, David Griol
  • Motivación y concepciones que alumnos de educación básica atribuyen a su rendimiento académico en matemáticas, Miryam Sofía Corredor-García, Josefina Bailey-Moreno

https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/issue/view/820

Δεν υπάρχουν σχόλια: