Σάββατο 26 Οκτωβρίου 2019

Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica


  Vol. 31, n° 3, 7-12/ 2019

 
RESEARCH REPORTS / INFORMES DE INVESTIGACIÓN
  • Critical analysis of the effects of the digital technologies on reading and learning / Análisis crítico sobre los efectos de las tecnologías digitales en la lectura y el aprendizaje, Ladislao Salmerón & Pablo Delgado
Original Articles
  • Online undergraduate students’ perceptions of the impact of Web 2.0 on higher education / Percepciones de estudiantes de licenciatura en línea sobre el impacto de la Web 2.0 en educación superior, Julio Cabero-Almenara & José-Manuel Meza-Cano
  • Contribution of teacher knowledge to student knowledge of mathematics / Contribución del conocimiento del profesor al conocimiento del alumno en matemáticas, Raimundo Olfos & Palmenia Rodríguez
Articles
  • Teachers’ perception of inclusive teaching practices for students with severe permanent disabilities / Percepción del profesorado sobre prácticas docentes inclusivas en alumnado con discapacidades graves y permanentes, María-Jesús Colmenero, María-Carmen Pegalajar & Antonio Pantoja
Original Articles
  • Assessment and interpretation of teachers’ attitudes towards students with disabilities / Evaluación e interpretación de la actitud del profesorado hacia alumnos con discapacidad, Patricia Solís, Ignacio Pedrosa & Luz-María Mateos-Fernández
  • Structure of cartoons, narrative skills and perception of values/countervalues in primary school / Estructura de los dibujos animados, habilidades narrativas y percepción de valores/contravalores en Educación Primaria, Eider Oregui & Ana Aierbe
  • School head teachers’ views of the drive towards educational innovation in Catalonia / La visión de los directores de escuela sobre el impulso de la innovación educativa en Cataluña, Jordi Díaz-Gibson, Mireia Civís, Annabel Fontanet, Susana López & Miquel-Àngel Prats

https://www.tandfonline.com/toc/rcye20/31/3?nav=tocList

Δεν υπάρχουν σχόλια: