Σάββατο 26 Οκτωβρίου 2019

Revista Española de Pedagogía


 N° 274, 9-12/2019

 
  • Creación de contenidos y flipped learning: un binomio necesario para la educación del nuevo milenio, Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera y Juan Antonio López Núñez
  • Educación para el emprendimiento: una propuesta para el desarrollo humano, Arantxa Azqueta y Concepción Naval
  • El papel de la pedagogía en clases con computadoras uno a uno: un estudio observacional cuantitativo de las interacciones profesor-alumno, Arnon Hershkovitz, Agathe Merceron y Amran Shamaly
  • Herramienta pedagógica basada en el desarrollo de una aplicación informática para la mejora del aprendizaje en matemática avanzada, Íñigo Sarría Martínez De Mendivil, Rubén González Crespo, Alexander González-Castaño, Ángel Alberto Magreñán Ruiz y Lara Orcos Palma
  • Liderazgo en la empresa online neguentrópica, Ali Carr-Chellman, Sydney Freeman Jr. y Allen Kitchel
  • Pedagogía de la atención para el siglo xxi: más allá de una perspectiva psicológica, Alberto Sánchez Rojo
  • Twitter y opinión pública. Una perspectiva crítica para un horizonte educativo, Vicent Gozálvez, Luis Miguel Romero-Rodríguez y Camilo Larrea-Oña
  • Justificación de un método indirecto para la educación de la virtud inspirado en Aristóteles, Javier Pérez Guerrero

https://revistadepedagogia.org/volume/lxxvii/no-274/

Δεν υπάρχουν σχόλια: