Τετάρτη, 20 Ιανουαρίου 2016

Revista de Psicodidáctica

Revista de Psicodidáctica


  Vol. 21, n° 1,1-6/2016

 
  • Homework and Performance in Mathematics: The Role of the Teacher, the Family and the Student’s Background / Deberes y rendimiento en matemáticas: papel del profesorado, la familia y las características del alumnado, Rubén Fernández-Alonso, Javier Suárez-Álvarez, José Muñiz
  • Modeling of a Theoretical Construct in Inquiry-Based Science Education / Modelización de un constructo teórico sobre la percepción del alumnado en procesos de indagación en ciencias, Bartolomé Vázquez-Bernal, Roque Jiménez-Pérez
  • Differences in Reading Self-Efficacy between School Years and according to Gender / Diferencias en la auto-eficacia lectora entre cursos en la escolaridad y en función del género, Fátima Olivares, Raquel Fidalgo Redondo, Mark Torrance
  • Positive Classroom Management: Effects of Disruption Management Climate on Behaviour and Satisfaction with Teacher / Clima positivo de gestión del aula: efectos del clima de gestión de la disrupción en el comportamiento y en la satisfacción con el profesorado, Cecilia Simón, Jesús Alonso-Tapia
  • Effect of Mind/ Body Interventions on Levels of Anxiety, Stress and Depression Among Future Primary School Teacher: A Controlled Study / Efecto de intervenciones mente/cuerpo sobre los niveles de ansiedad, estrés y depresión en futuros docentes de eduucación primaria: un estudio controlado, José Gallego Antonio, José Manuel Aguilar Parra, Adolfo Cangas Díaz, Antonio Rosado, Álvaro Ignacio Langer
  • The Role of Guilt in the Relationship Between Teacher’s Job Burnout Syndrome and the Inclination Toward Absenteeism / El papel de la culpa en la relación entre el síndrome de quemarse por el trabajo y la inclinación al absentismo de profesores de enseñanza secundaria, Beatriz Rabasa, Hugo Figueiredo-Ferraz, Pedro R. Gil-Monte, Marta Llorca-Pellicer
  • Habits Related to Relaxation and Mindfulness in High School Students: Influence on Classroom Climate and Academic Performance / Hábitos relacionados con la relajación y la atención plena (mindfulness) en estudiantes de secundaria: influencia en el clima de aula y el rendimiento académico, Luis López, Alberto Amutio, Xavier Oriol, Rafael Bisquerra
  • Assessment of Social Skills of Students of Social Education / Evaluación de las habilidades sociales de estudiantes de Educación Social, Santiago Mendo Lázaro, Benito León del Barco, Elena Felipe Castaño, María Isabel Polo del Río, Virginia Palacios García
  • Identification of Relevant Elements for Promoting Effective Interventions in Old Age / Identificación de elementos relevantes para promover intervenciones eficaces en la vejez, Cristina Díaz-Prieto, Jesús Nicasio García-Sánchez
  • University Qualification in Psychology in EHEA: Comparison Between Spanish Grado and Licenciatura Qualification / Titulación de Psicología en el EEES: Comparación entre licenciados y graduados españoles, Tamara Ramiro-Sánchez, María-Paz Bermúdez, Gualberto Buela-Casal 


http://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/issue/view/1364

Δεν υπάρχουν σχόλια: