Comunicar
N° 59, 4/ 2019
Medios móviles emergentes. Convergencia comunicativa en el nuevo escenario mediático
DOSSIER
- Periodismo móvil: Revisión sistemática de la producción científica / Mobile journalism: Systematic literature review, Xosé López-García, Santiago de Compostela (España), Alba Silva-Rodríguez, Santiago de Compostela (España), Ángel-Antonio Vizoso-García, Santiago de Compostela (España), Oscar Westlund, Oslo (Noruega) & João Canavilhas, Covilhã (Portugal).
- La interacción de los jóvenes adultos con las noticias y la publicidad online / Young adults’ interaction with online news and advertising, María-del-Pilar Martínez-Costa, Pamplona (España), Javier Serrano-Puche, Pamplona (España), Idoia Portilla, Pamplona (España) & Cristina Sánchez-Blanco, Pamplona (España).
- La sindicación de contenidos en los agregadores de noticias: Hacia la devaluación de los criterios profesionales periodísticos / Content syndication in news aggregators. Towards devaluation of professional journalistic criterio, Concha Edo, Madrid (España), Juan Yunquera, Madrid (España) & Helder Bastos, Oporto (Portugal).
- Uso problemático del móvil, fobia a sentirse excluido y comunicación familiar de los adolescentes / Adolescents problematic mobile phone use, Fear of Missing Out and family communication, Lidia-E. Santana-Vega, Tenerife (España), Ana-María Gómez-Muñoz, Tenerife (España) & Luis Feliciano-García, Tenerife (España).
- Creando a Donald Trump: Las apps en el discurso político sobre el presidente de Estados Unidos / Constructing Donald Trump: Mobile apps in the political discourse about the President of the United States, Salvador Gómez-García, Valladolid (España), Alicia Gil-Torres, Valladolid (España), José-Agustín Carrillo-Vera, Murcia (España) & Nuria Navarro-Sierra, Madrid (España).
CALEIDOSCOPIO
- Robótica para desarrollar el pensamiento computacional en Educación Infantil / Robotics to develop computational thinking in early Childhood Education, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Salamanca (España) & Yen-Air Caballero-González, Salamanca (España).
- Uso de tecnologías y rendimiento académico en estudiantes adolescentes / Use of technologies and academic performance in adolescent students, Sheila García-Martín, León (España) & Isabel Cantón-Mayo, León (España).
- El uso de los recursos y materiales digitales dentro y fuera del aula bilingüe / The use of digital resources and materials In and outside the bilingual classroom, Macarena Navarro-Pablo, Sevilla (España), Yiyi López-Gándara, Sevilla (España) & Eduardo García-Jiménez, Sevilla (España).
- Lectura y aprendizaje informal en YouTube: El booktuber / Reading and informal learning trends on YouTube: The booktuber, Arantxa Vizcaíno-Verdú, Huelva (España), Paloma Contreras Pulido, Madrid (España) & María-Dolores Guzmán-Franco, Huelva (España).
- Del planificador de medios al experto en medios: El efecto digital en la publicidad / From media planner to media expert: The digital effect in advertising, Marta Perlado-Lamo-de-Espinosa, Madrid (España), Natalia Papí-Gálvez, Alicante (España) & María Bergaz-Portolés, Madrid (España).
https://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=revista&numero=59
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου