Παρασκευή 29 Μαρτίου 2019

Revista de Psicodidáctica


 Vol. 24, n° 1, 1-6/2019

 
Originales
  • El papel mediador de la autoeficacia y la utilidad entre el conocimiento y el uso de estrategias de autorregulación del aprendizaje, Rebeca Cerezo, Estrella Fernández, Natalia Amieiro, Antonio Valle, Pedro Rosário, José Carlos Núñez
  • Eficacia de una app psicoeducativa para reducir el sexismo en adolescentes, José-Javier Navarro-Pérez, Ángela Carbonell, Amparo Oliver
  • Programa de intervención virtual para mejorar la memoria de trabajo y las habilidades matemáticas básicas en Educación Infantil, Raquel Fernández-Abella, Manuel Peralbo-Uzquiano, Montserrat Durán-Bouza, Juan Carlos Brenlla-Blanco, Manuel García-Fernández
  • Intervención lectora: correlación entre la inteligencia emocional y la competencia lectora en el alumnado de bachillerato, Elena del Pilar Jiménez, Rafael Alarcón, María Isabel de Vicente-Yague
  • Evaluación de la calidad de programas de educación patrimonial: construcción y calibración de la escala Q-Edutage, Olaia Fontal Merillas, Silvia García Ceballos, Benito Arias, Víctor B. Arias
  • Bullying en la adolescencia y satisfacción con la vida: ¿puede el apoyo de los adultos de la familia y de la escuela mitigar este efecto?, Rafael Miranda, Xavier Oriol, Alberto Amutio, Harry Ortúzar
  • Convivencia escolar y su relación con el rendimiento académico en alumnado de Educación Primaria, Gamal Cerda, Carlos Pérez, Paz Elipe, José A. Casas, Rosario Del Rey
  • Relaciones entre metas de logro 3×2 y satisfacción de la necesidad psicológica básica de competencia, José-Antonio Cecchini, Antonio Méndez-Giménez, Cristina García-Romero
  • Sentido numérico, memoria de trabajo y RAN: una aproximación longitudinal al desarrollo típico y atípico de niños chilenos,Bárbara Guzmán, Cristina Rodríguez, Felipe Sepúlveda, Roberto A. Ferreira
  • Actitudes en la adolescencia inicial y rendimiento académico: el rol mediacional del autoconcepto académico, Alejandro Veas, Juan-Luis Castejón, Pablo Miñano, Raquel Gilar-Corbí

https://www.elsevier.es/es-revista-revista-psicodidactica-243

Δεν υπάρχουν σχόλια: