Πέμπτη 7 Μαρτίου 2019

Revista de Sociología de la Educación (RASE)

  Vol. 12, n° 1, 1-4/ 2019

 
PRESENTACIÓN
  • Presentación, Diana Jareño-Ruiz, Pablo de-Gracia-Soriano

ARTÍCULOS
  • ¿Quién estudia en la universidad? La dimensión social de la universidad española en la segunda década del siglo XXI, Damián Herrera Cuesta
  • Familias transnacionales, familias inmigrantes: reflexiones sobre su inclusión en la escuela, María Fernández-Hawrylak, Davinia Heras Sevilla
  • Masculinidades y feminidades en preadolescentes residentes en contextos rurales de Castilla-La Mancha, Gema Jiménez Tostón, Francisco Javier Aroca Cifuentes
  • ¿Qué se puede hacer para mejorar la convivencia en secundaria? La voz del alumnado, Marta García-Lastra, Noelia Fernández-Rouco, Andrés A. Fernández-Fuertes, Celia España Chico
  • Relaciones de género en la sociedad posmoderna: percepciones y actitudes de estudiantes jóvenes sobre las relaciones de poder en las parejas, María Jiménez-Delgado, Pablo de-Gracia-Soriano, Diana Jareño-Ruiz, Mariano Agustín González-Chouciño
  • Discursos de las becarias y los becarios en torno al nuevo sistema de becas y ayudas al estudio en la Universidad, Delia Langa Rosado
  • Aprendizaje a lo largo de la vida como estrategia de envejecimiento activo. Estudio de la universidad de Mayores de Extremadura, Santiago Cambero Rivero, Deborah Díaz Galván

https://ojs.uv.es/index.php/RASE/issue/view/988

Δεν υπάρχουν σχόλια: