Revista Iberoamericana de Educación
Vol. 79, n° 1, 1-4/2019
Exclusión, pobreza y TIC en las escuelas de Iberoamérica
Monográfico. "Exclusión, pobreza y TIC en las escuelas de Iberoamérica"
- Presentación. Exclusión, pobreza y TIC en las escuelas de Iberoamérica, Joaquín Paredes-Labra
- Políticas digitales en América Latina. Tecnologías para fortalecer la educación de calidad, Maria Teresa Lugo, Virginia Ithurburu
- Desigualdades digitales y el modelo 1 a 1 como solución. El caso de One Laptop Per Child Perú (2007-2012), Ana Laura Rivoir
- Integración de las tecnologías de información y comunicación en la región indígena tsotsil de los altos de Chiapas, Victor del Carmen Avendaño Porras, Estuardo Lara Ponce
- Análisis del programa de una computadora por niño en instituciones educativas en zonas de exclusión y pobreza: caso Perú, Cerapio Nicéforo Quintanilla Cóndor, Juan José Oré Rojas, Carlos Rolando Quispe Ccora
- El modelo 1:1 en la escuela: momento de oportunidades, riesgo de reproducción, Fernando Fraga-Varela, Almudena Alonso-Ferreiro
- Aprender con tecnologías para enseñar con tecnologías en República Dominicana. El programa República Digital Educación, Carlos Marcelo García, Denia Ramona Burgos, Paulino Murillo Estepa, Juan Francisco Jaspez Nero
- Inclusión digital en una escuela rural: cambios ocasionados por la implantación de una política pública del modelo 1:1, Cristina Maria Pescador, Carla Beatris Valentini
- Acontecimientos del Plan Ceibal. Una compleja trama de mediaciones soportando la apuesta inclusiva, Alicia María Kachinovsky Melgar, Joaquín Paredes-Labra, Michel Dibarboure Reynes
- La organización de las escuelas que acogen programas de un ordenador por niño y el papel de los estudiantes excluidos. Análisis de 5 casos en España, Ada Freitas Cortina, Moussa Boumadan, Joaquín Paredes-Labra
https://rieoei.org/RIE/issue/view/283
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου