Revista Iberoamericana de Educación
N° especial 79/2, février 2019
Otros Temas (investigaciones)
- Resignificar la relación pedagógica: dejar a la emoción fluir en el entre-nos, Ángela María Cadavid Marín, Juan Pablo Parra Naranjo
- Mediaciones de lectura visual en la educación básica: enfoque a las narraciones de los niños, Letícia Francez, Adair de Aguiar Neitzel
- La violencia y acoso escolar en una escuela de Guadalajara, México, María Ana Valle-Barbosa, Armando Muñoz de la Torre, Raúl Robles-Bañuelos, María Guadalupe Vega López, María Elena Flores-Villavicencio, Guillermo Julián González-Pérez
- A construção discursiva sobre o ensino superior público em editoriais de jornais de referência no Brasil, José Cezinaldo Rocha Bessa, Joseilda Alves de Oliveira
- El autoconcepto de los millennial´s como aprendices y la autorregulación y motivación por el aprendizaje permanente, Berenice Castillejos López
- Gestão ambiental em instituições do ensino de graduação do Brasil, Aurélio Ferreira Borges, Maria dos Anjos Cunha Silva Borges, Diego Soares Carvalho, Edilberto Fernandes Syryczyk, Fernanda Amaral Figueiredo, Neirimar Humberto Kocchan Coradini
https://rieoei.org/RIE/issue/view/284
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου