Enseñanza de las ciencias. Revista de investigación y experiencias didácticas
Vol. 37, n° 1, 1-4/2019
Investigaciones Didácticas
- Desempeños del alumnado de Educación Secundaria en la evaluación de una investigación científica en el contexto de la industria láctea David Pérez Vidal, Beatriz Crujeiras Pérez
- El conocimiento didáctico del contenido (CDC) de una profesora de ciencias: reflexión y acción como facilitadores del aprendizaje, Bartolomé Vázquez Bernal, Roque Jiménez Pérez, Vicente Mellado Jiménez
- Competencias para mejorar la argumentación y la toma de decisiones sobre conservación de la biodiversidad, Francesc Xavier Martínez Bernat, Ignacio García Ferrandis, Javier García Gómez
- Construcción cognitiva del conjunto solución de un sistema de ecuaciones lineales con dos incógnitas, Miguel Alejandro Rodríguez Jara, Arturo Mena Lorca, Jaime Mena Lorca, Patricia Vásquez Saldias, María Elsa Del Valle Leo
- Estructura y dinámica de argumentos analógicos, abductivos y deductivos: un curso de geometría del espacio como contexto de reflexión, Oscar Javier Molina Jaime, Vicenç Font, Luis Pino-Fan
- La educación científica frente al pensamiento anticrítico en la vida diaria, Lourdes Jiménez Taracido, Jose Otero Gutierrez
- El papel de los modelos epistemológicos y didácticos en la formación del profesorado a través del dispositivo del estudio de clase, Francisco Javier García García, Geoff Wake, Elena María Muñoz Lendínez, Ana María Lerma Fernández
- La educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias experimentales en Secundaria, María Calero Llinares, Olga Mayoral García-Berlanga, Àngels Ull Solís, Amparo Vilches Peña
Innovaciones Didácticas
- Enseñanza acerca de los sentidos químicos. Indagación sobre una experiencia motivadora, Valeria Carolina Edelsztein, Lydia Galagovsky
- Proyectos de investigación en los estudios universitarios: progreso de la observación a la indagación, Silvina Mariana Rosa
https://ensciencias.uab.es/issue/view/v37-n1
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου