Τετάρτη 14 Νοεμβρίου 2018

Comunicar


  N° 57, octobre 2018

 Artivismo: Arte y compromiso social en un mundo digital

 
DOSSIER
  • Artivismo: Un nuevo lenguaje educativo para la acción social transformadora / Artivism: A new educative language for transformative social action, Eva Aladro-Vico, Madrid (España), Dimitrina Jivkova-Semova, Madrid (España) & Olga Bailey, Nottingham (Reino Unido).
  • Artivismo y compromiso social: Transformar la formación del profesorado desde la sensibilidad / Artivism and social conscience: Transforming teacher training from a sensibility standpoint, José María Mesías-Lema, A Coruña (España).
  • Artivismo y ONG: Relación entre imagen y «engagement» en Instagram / Artivism and NGO: Relationship between image and 'engagement' in Instagram, Rafael Carrasco-Polaino, Madrid (España), Ernesto Villar-Cirujano, Madrid (España) & Miguel Ángel Martín-Cárdaba, Madrid (España).
  • La cultura del posdrama en Ecuador y España: Desarrollo metodológico y estudio comparado / Postdrama culture in Ecuador and Spain: Methodological framework and comparative study, Miguel-Ángel Orosa-Roldán, Ibarra (Ecuador) & Paulo-Carlos López-López, Ibarra (Ecuador).
  • Videoartivismo: Poética del conflicto simbólico / Video artivism: The poetics of symbolic conflict, Concha Mateos, Madrid (España) & Ana Sedeño, Málaga (España).
CALEIDOSCOPIO
  • Nativos digitales: Consumo, creación y difusión de contenidos audiovisuales online / Digital natives: Online audiovisual content consumption, creation and dissemination, Ainhoa Fernández-de-Arroyabe-Olaortua, Bilbao (España), Iñaki Lazkano-Arrillaga, San Sebastián (España) & Leyre Eguskiza-Sesumaga, Bilbao (España).
  • Funciones sociales de los Youtubers y su influencia en la preadolescencia / YouTubers' social functions and their influence on pre-adolescence, Sue Aran-Ramspott, Barcelona (España), Maddalena Fedele, Barcelona (España) & Anna Tarragó, Barcelona (España).
  • Hacia la comprensión de las vidas digitales de los niños en China y Australia / Towards understanding young children’s digital lives in China and Australia, He Gou, Pekín (China) & Michael Dezuanni, Brisbane (Australia).
  • Formación universitaria sobre el emprendimiento en proyectos empresariales de comunicación y periodismo / University training on entrepreneurship in communication and journalism business projects, Pedro Aceituno-Aceituno, Madrid (España), Andreu Casero-Ripollés, Castellón (España), José-Joaquín Escudero-Garzás, Gainesville (Estados Unidos) & Carlos Bousoño-Calzón, Madrid (España).
  • Los estudios sobre radio: Un balance desde la academia iberoamericana / Radio studies: An overview from the Ibero-American academia, Teresa Piñeiro-Otero, A Coruña (España) & Daniel Martín-Pena, Badajoz (España).

https://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=revista&numero=57

Δεν υπάρχουν σχόλια: