Revista de Educación
N° 382, 10-12/2018
Investigaciones
- Diversidad y contenidos socioculturales en libros de texto para la enseñanza del español como L2, María Dolores López-Jiménez
- Formación profesional dual. Las motivaciones de las empresas del sector de la automoción en España para involucrarse en formación profesional dual, Pilar Pineda-Herrero, Miren Fernández-de-Álava, Berta Espona-Bracons, Philipp Christian Grollman
- Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español, Juan-Manuel Escudero, Begoña Martínez-Domínguez, José-Miguel Nieto
- ¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües?, Daniel Madrid, José María Roa
- Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria: percepción de los propios tutores, Consuelo Vélaz-de-Medrano Ureta, Ana González-Benito, Esther López-Martín
- ¿Qué nos dice PISA sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias? Una aproximación a través de árboles de decisión, Esther López-Martín, Eva Expósito-Casas, Elvira Carpintero Molina, Inmaculada Asensio Muñoz
- ¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje, Bernardo Gargallo, Piedad Mª Sahuquillo Mateo, Irene Verde, Gonzalo Almerich
- Estimación del nivel de competencia entre centros educativos en la región de Madrid y análisis de su efecto sobre el rendimiento académico, Manuel M. Molina-López, Gonzalo Sanz-Magallón Rezusta, Mª Carmen García Centeno
- Análisis del rendimiento y de la mejora en la Lectura y en la Escritura en Educación Infantil, María-José González-Valenzuela, Isaías Martín Ruiz, Gerardo Prieto Adánez, Teresa Rivas-Moya
https://www.mecd.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revista-educacion/numeros-anteriores/2018/382.html
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου