Bordón. Revista de Pedagogía
Référence : Vol. 70, n° 4, octobre-décembre 2018
- EVALUACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL: ¿AVANCE O RETROCESO?, Laura Cañadas, María Luisa Santos-Pastor, Francisco Javier Castejón
- POSIBILIDADES Y LÍMITES DE LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD, DESDE LA INCLUSIÓN, EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, Andrés Escarbajal Frutos, Rubén Belmonte Abellán
- EVALUACIÓN DE LA FUNCIÓN TUTORIAL: DISEÑO Y VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO DE MEDIDA (E.F.A.T.), Ana González Benito, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, Esther López Martín, Eva Expósito Casas
- SOCIAL NETWORKS AS TOOLS TO ENRICH LEARNING ENVIRONMENTS IN HIGHER EDUCATION, Alicia González Pérez
- MEJORANDO LA INTERACCIÓN EN EL AULA A TRAVÉS DE LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COLABORATIVA, Gaizka Hernández Ortiz de Urbina, Carmen Álvarez Álvarez
- NEWMAN, MACINTYRE Y NOSOTROS: AGONÍA Y UNIVERSIDADES EN EL SIGLO XXI, David Luque
- TRANSFORMACIÓN DEL MODELO EDUCATIVO EN EL APRENDIZAJE Y DESARROLLO COMPETENCIAL. ESTUDIO DE CASO, Déborah Martín R., Mercedes García García
- MEJORA DE LAS ESTRATEGIAS DE AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD: IMPACTO DE UN PROGRAMA DE ADAPTACIÓN ACADÉMICA A GRADO, Guiomar Nocito Muñoz, Enrique Navarro Asencio
- PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE EL VALOR DE LA TECNOLOGÍA EMERGENTE 3D Y LA CREATIVIDAD PARA SU FUTURO PROFESIONAL EN EDUCACIÓN INFANTIL, Noemí Serrano Díaz, Estíbaliz Aragón Mendizabal, Yésica del Águila Ríos
https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/issue/view/3407
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου