Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica
Vol. 30, n° 4, octobre-décembre 2018
RESEARCH REPORTS / INFORMES DE INVESTIGACIÓN
- Contextual variables associated with differences in educational performance between European Union countries / Variables contextuales asociadas a las diferencias de rendimiento educativo entre los países de la Unión Europea, Javier Rodríguez-Santero & Javier Gil-Flores
Original Articles
- Online educational videos according to specific didactics: the case of mathematics / Los Vídeos educativos en línea desde las didácticas específicas: el caso de las matemáticas, Pablo Beltrán-Pellicer, Belén Giacomone & María Burgos
- Effectiveness and motivation towards the use of video tutorials when learning how to use music software / Efectividad y motivación hacia el uso de videotutoriales para el aprendizaje de un software musical, José Palazón-Herrera
- The role of abusive supervision in predicting teachers’ withdrawal and revenge responses / El papel de la supervisión abusiva en la predicción de las respuestas de venganza y abandono de los docentes, Nihan Demirkasımoğlu
- The use of modern standard and spoken Arabic in mathematics lessons: the case of a diglossic language / El uso del árabe estándar moderno y del árabe hablado en las clases de matemáticas: el caso de una lengua diglósica, Randa Abbas, Vered Vaknin-Nusbaum, Ari Neuman, Geraldine Mongillo, Dorothy Feola & Rochelle Goldberg Kaplan
Didactic Experience / Experiencia DidÁctica
- From the disjunction between passive and active instruction approaches towards their integration as an alternative for the significant learning of sustainable development / De la disyuntiva entre los enfoques de instrucción pasiva y activa hacia su integración como alternativa para un aprendizaje significativo del desarrollo sostenible, Abraham-Allec Londoño & Oscar-Alonso Vélez
https://www.tandfonline.com/toc/rcye20/30/4?nav=tocList
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου