Profesorado
Vol. 22, n° 3, juillet-septembre 2018
Formación en Educación Superior
Monográfico
- LA FORMACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR. RETOS Y PROPUESTAS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA. EDITORIAL, Diana Amber, Estefanía Martínez-Valdivia
- PERCEPCIÓN Y CREENCIAS DEL ALUMNADO DE PRIMERO DE LOS TÍTULOS DE GRADO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, EN JAÉN Y OVIEDO, ACERCA DE LA COMPETENCIA ‘TRABAJO EN EQUIPO’, Miguel Pérez-Ferra, Beatriz Sierra-Arizmendiarreta, Rocío Quijano-López
- VALIDACIÓN DE LA ESCALA DE AUTOPERCEPCIÓN DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES Y PROFESIONALES DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR, Irina Salcines, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez-García, Lurdes Martínez-Mínguez
- CAMBIO DE LAS CONCEPCIONES DEL FUTURO PROFESORADO DE PRIMARIA ACERCA DE LAS IDEAS DE LOS ALUMNOS, Isabel Escrivà-Colomar
- ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y COMPETENCIAS DEL GRADO DE MAESTRO/A EN EDUCACIÓN PRIMARIA, Mª Eugenia Amorós Teijeiro, Inés Ruíz Requies
- ENSEÑANZA POR INDAGACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE EDUCADORES AMBIENTALES. ANÁLISIS DEL FORO ONLINE EN UN MÁSTER INTERUNIVERSITARIO, Miguel Romero Gutiérrez, María Martínez Chico, M. Rut Jiménez Liso
- IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS COOPERATIVAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA: EXPERIENCIAS EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y DEPORTE DE VITORIA-GASTEIZ, Ainhoa Gómez Pintado, Vanesa Rojo Robas, Ana Zuazagoitia Rey-Baltar
- CONTRIBUCIONES DE LAS TECNOLOGÍAS PARA LA EVALUACIÓN FORMATIVA EN EL PRÁCTICUM, María-Jesús Gallego-Arrufat, Manuel Cebrián-de-la-Serna
- AUTOEVALUACIÓN Y AUTOCALIFICACIÓN EN EL GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE: ESTUDIO CENSAL DE LAS GUÍAS DOCENTES, Juan Fraile, Rodrigo Pardo, Ernesto Panadero
- USO DE RÚBRICAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS, Leticia Concepción Velasco-Martínez, Juan Carlos Tójar Hurtado
- TECHO DE CRISTAL EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS. DIAGNÓSTICO Y CAUSAS, Nazareth Gallego-Morón, Mauricio Matus-López
- ACTITUDES HACIA LAS MATEMÁTICAS EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA Y SU RELACIÓN CON LAS VARIABLES GÉNERO Y ETNIA, William Oswaldo Flores López, Elena Auzmendi Escribano
- ALFABETIZACIÓN INFORMACIONAL Y COMPETENCIA DIGITAL EN ESTUDIANTES DE MAGISTERIO, María Dolores Moreno Rodríguez, Vicente Gabarda Méndez, Ana Maria Rodríguez Martín Rodríguez Martín
- FORMACIÓN EN TIC DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA TRANSFERENCIA A LA FUNCIÓN DOCENTE, Roberto Cejas-León, Antonio Navío Gámez
- LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE MÚSICA EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE CALIFORNIA: UN ESTUDIO COMPARADO, Anelia Ivanova Iotova, Dennis Siebenaler
Colaboración
- COMPETENCIA DIGITAL E INNOVACIÓN PEDAGÓGICA: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES, Andrea Stefanía Rossi Cordero, Mario Barajas Frutos Barajas Frutos
- USO E INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL AULA Y DIFICULTADES DEL PROFESORADO EN ACTIVO DE CARA A SU INTEGRACIÓN, Ana Belén Sánchez García, Purificación Galindo Villardón
- EVALUACIÓN DE UN ENTORNO DE FORMACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS EN EL PROFESORADO UNIVERSITARIO, Sonia Aguilar Gavira, Julio Barroso Osuna
- ADAPTACIÓN Y VALIDACIÓN DE LA ESCALA DE CONDUCTAS SOBRE SEXTING PARA ADOLESCENTES (ECS), Helena Chacón-López, Juan Francisco Romero-Barriga, María Jesús Caurcel-Cara
- ELEMENTOS PREDICTORES DEL RENDIMIENTO MATEMÁTICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, Jesús Miguel Muñoz Cantero, María Alicia Arias, María Dorinda Mato Vázquez
- LAS FAMILIAS DEL MISMO SEXO Y EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL. UN ESTUDIO CUALITATIVO, Gloria Alvarez Bernardo, Ana Belén García-Berbén, Nuria Romo-Avilés
- LA VOZ DEL FUTURO PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA SOBRE SUS EXPERIENCIAS PREVIAS EN EDUCACIÓN FÍSICA: DE LOS CONTEXTOS DE PARTICIPACIÓN A LOS DE EXCLUSIÓN, María Prat Grau, María José Camacho-Miñano
- TRABAJO EN RED Y ACOMPAÑAMIENTO SOCIOEDUCATIVO CON ESTUDIANTES DE SECUNDARIA EN DESVENTAJA SOCIAL, Cristóbal Ruiz-Román, Lorena Molina Cuesta, Rocio Alcaide Vives
https://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/issue/view/3429
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου