Enseñanza de las ciencias. Revista de investigación y experiencias didácticas
Vol. 36, n° 3, 9-12/2018
Investigaciones Didácticas
- Didáctica de las ciencias con conciencia, Rafael Porlán Ariza
- ¿Cómo piensan la noción de desarrollo de los estudiantes, los profesores de ciencia en ejercicio de la Enseñanza Media Obligatoria?, Olga Lidia Malvaez Sánchez, Alberto Felix Labarrere Sarduy, Mario Roberto Quintanilla Gatica
- El libro de texto, las ilustraciones y la actitud hacia la Ciencia del alumnado: percepciones, experiencias y opiniones del profesorado, David Aguilera Morales, Francisco Javier Perales Palacios
- Relaciones funcionales y estrategias de alumnos de primero de Educación Primaria en un contexto funcional, Rodolfo Alexi Morales Merino, María Cañadas, Bárbara Brizuela, Pedro Gómez
- El papel del folding back en el proceso de comprensión del concepto de área: un estudio de caso, Graciela Beatriz Garcia Amadeo, Maria de la Cinta Muñoz Catalán, José Carrillo Yañéz
- Prácticas docentes, autoeficacia y valor en relación con la resolución de problemas de matemáticas: diseño y validación de un cuestionario, Valentina Giaconi, Josefa Perdomo-Díaz, Gamal Cerda, Farzaneh Saadati
- Trayectorias de aprendizaje del concepto de recta tangente en alumnos de Bachillerato, Abilio Orts Muñoz, Salvador Llinares Ciscar, Francisco José Boigues Planes
- Análisis de la percepción de la educación para la sostenibilidad por parte del profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato, Miguel Risco Torres, Gisela Cebrián
- Desarrollo de las habilidades cognitivo-lingüísticas en ciencias bajo la modalidad de educación virtual a distancia, Fanny Córdoba Martínez, Jenny Lucía Castelblanco Castro, Álvaro García-Martínez
Innovaciones Didácticas
- Ciencia en la cocina. Una propuesta innovadora para enseñar Física y Química en educación secundaria, Nuria García Martínez, Soledad García Martínez, Pedro Andreo Martínez, Luis Almela Ruiz
https://ensciencias.uab.es/issue/view/v36-n3
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου