Πέμπτη 18 Ιουλίου 2019

Bordón. Revista de Pedagogía


 Vol. 71, n° 2, 4-5/2019

 
Artículos
  • EL SENTIDO DE LA VIDA EN CLAVE EDUCATIVA. PROPUESTAS PEDAGÓGICAS, Javier Bermejo Fernández-Nieto
  • EXPECTATIVAS ACADÉMICAS DEL ALUMNADO NO TRADICIONAL AL INICIO DE SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, Manuel Rafael de-Besa-Gutiérrez, Javier Gil-Flores
  • ¿QUÉ COMPETENCIAS DEMANDAN LOS CENTROS DE SECUNDARIA AL PROFESORADO NOVEL EN CATALUÑA?, Montserrat Freixa Niella, Juan Llanes Ordoñez, Marta Venceslao Pueyo, Franciele Corti
  • POTENCIANDO LA COORDINACIÓN PEDAGÓGICA A TRAVÉS DEL LIDERAZGO DE LOS MANDOS MEDIOS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA. REVISIÓN SISTEMÁTICA, Inmaculada García-Martínez, Ana Martín-Romera
  • LA TRANSICIÓN A LA VIDA ADULTA DE LOS JÓVENES EXTUTELADOS. UNA MIRADA HACIA LA DIMENSIÓN “VIDA RESIDENCIAL”, Rosa Goig Martínez, Isabel Martínez Sánchez
  • VARIABLES QUE INFLUYEN EN LA TRANSICIÓN DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA A LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA. UN MODELO COMPRENSIVO, Diego González-Rodríguez, María-José Vieira, Javier Vidal
  • EFICACIA PERCIBIDA EN EL DESARROLLO DE LAS TUTORÍAS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA, Victor León Carrascosa, María José Fernández Díaz
  • ANÁLISIS DE LOS ÍTEMS DE LA PRUEBA CAHE: USO DEL MODELO MULTIDIMENSIONAL DE CRÉDITO PARCIAL GENERALIZADO, Xavier G. Ordoñez Camacho, Delia Arroyo Resino, Covadonga Ruiz de Miguel
  • EL ALUMNADO UNIVERSITARIO ANTE POLÍTICAS INSTITUCIONALES Y DE AULA SOBRE PLAGIO, Ana María Porto Castro, Eva María Espiñeira Bellón, Luisa Losada Puente, Enelina María Gerpe Pérez
  • PLACE-BASED EDUCATION: UNA ESTRATEGIA PARA LA SOSTENIBILIZACIÓN CURRICULAR DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR, Mª Fernanda Sánchez Contreras, Maria Ángeles Murga Menoyo


https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/issue/view/3526

Δεν υπάρχουν σχόλια: