Κυριακή 28 Ιουλίου 2019

Educación XXI


 Vol. 22, n° 2, 7-12/2019

 
Estudios
  • Efecto e impacto de las prácticas curriculares de los Grados de Educación Infantil y Primaria: la perspectiva de estudiantes, tutores y coordinadores, Joaquín Gairín Sallán, Anna Díaz-Vicario, Isabel del Arco Bravo, Oscar Flores Alarcia
  • Procesos de Aprendizaje en Aprendizaje-Servicio Universitario: Una Revisión Teórica, David García Romero, José Luis Lalueza
  • La repetición de curso a debate: un estudio empírico a partir de PISA 2015, Delia Arroyo Resino, Israel Alexander Constante Amores, Inmaculada Asensio Muñoz
  • Influencia del perfil sociodemográfico del profesor universitario sobre la inteligencia emocional y el burnout, María José Suárez Martel, Josefa D. Martín Santana
  • Idea moderna de universidad: de la torre de marfil al capitalismo académico, José Joaquín Brunner, Julio Roberto Labraña Vargas, Francisco Ganga, Emilio Rodríguez-Ponce
  • La percepción del docente universitario ante el uso y valor de los datos abiertos, Begoña Rivas-Rebaque, Felipe Gértrudix-Barrio, Julio César De Cisneros de Britto
  • Estudio comparativo entre educación superior y media: efecto del apoyo social percibido, el autoconcepto y la inteligencia emocional en el rendimiento académico, Oihane Fernández-Lasarte, Estibaliz Ramos-Díaz, Eider Goñi Palacios, Arantzazu Rodríguez-Fernández
  • Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» Para la enseñanza de la historia. Un estudio comparativo en futuros docentes de España-Inglaterra, Pedro Miralles Martínez, Cosme J. Gómez Carrasco, José Monteagudo Fernández
  • Análisis de la creatividad de los estudiantes universitarios. Diferencias por género, edad y elección de estudios, Presentación Ángeles Caballero García, Sara Sánchez Ruiz, María Luisa Belmonte Almagro
  • El impacto de las prácticas en empresas en la inserción laboral: un análisis aplicado a los grados de economía y administración y dirección de empresas, Gisela Amanda Di Meglio Berg, Andrés Barge Gil, Ester Camiña Centeno, Lourdes Moreno Martín
  • Student teachers volunteering in pre-service programmes in successful schools: Contributing to their successful training, Oriol Rios Gonzalez, Carme Garcia Yeste, José Miguel Jiménez, Yiota Ignatiou
  • Mentoría e integración social en la universidad: El aprendizaje por servicio en un proyecto del grado de periodismo, Charo Lacalle Zalduendo, Cristina Pujol Ozonas
  • Evaluación de las necesidades de orientación y educación para la carrera en seis grados de Educación. Bases para el desarrollo del plan de acción tutorial, Marisa Pereira González, Ramiro Martís Flórez, Julián Pascual Díez
  • Promover la indagación en matemáticas y ciencias: desarrollo profesional docente en primaria y secundaria, Francisco Javier García-García, Antonio Quesada-Armenteros, Marta Romero Ariza, Ana María Abril Gallego
  • La influencia de la educación y otras variables relevantes en la decisión de emprender: Dos casos de estudio comparados de estudiantes universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas de España y México, Angélica Beatriz Contreras Cueva, Olga González-Morales


http://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/issue/view/1283

Δεν υπάρχουν σχόλια: