Revista de Educación
N° 385, j7-9/2019
Investigaciones
- Implementando las reformas de la gobernanza: Las reglas de juego en los sistemas universitarios europeos, Karsten Krüger, Martí Parellada, Daniel Samoilovich, Andrée Sursock
- Plurilingüe social, monolingüe escolar: Prácticas educativas con alumnado inmigrante, Catalina Barragán Vicaria, Juan Fernández Sierra
- Las inferencias de comprensión textual y los géneros discursivos: Un estudio comparado entre Costa Rica y España, Fernando Guzmán-Simón Celia Moreno-Morilla, Isabel Gallardo Álvarez, Eduardo García-Jiménez
- Análisis crítico de las encuestas universitarias de satisfacción docente, Vicente Llorent-Bedmar, Verónica C. Cobano-Delgado Palma
- Liderazgo en el nuevo sistema de educación del Ejército de Tierra de España, Natalia Utrero González, Francisco José Callado Muñoz, Montserrat Aiger Valles
- Propuesta de modelo de evaluación sistémica para la educación básica, Gabriel Álvarez-López, Javier M. Valle
- Actitudes hacia la Estadística en Alumnos de Educación: Análisis de Perfiles, Xavier G. Ordóñez Camacho, Sonia Janeth Romero Martínez, Covadonga Ruiz de Miguel
- ¿Está la muerte en el currículo español?, Agustín de la Herrán Gascón, Pablo Rodríguez Herrero, Victoria de Miguel, Yubero
- Evaluación de la comprensión lectora en un contexto diglósico, Ana M. Rico-Martín, Amaruch Mohamedi-Amaruch
- Calidad Docente en Colombia ¿Una cuestión de incentivos económicos?, Ana Bolena Escobar Escobar, Jorge Leonardo Duarte Rodríguez, Sebastián Estrada Jaramillo, Silvana Godoy Mateus, Ximena Dueñas Herrera
http://www.educacionyfp.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revista-educacion/numeros-anteriores/2019/385.html
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου