Κυριακή 28 Ιουλίου 2019

Revista Fuentes


  Vol. 21, n° 1, 1-6/ 2019

 
Campo abierto
  • La lectura de palabras: la influencia del procesamiento fonológico y del método lectoescritor, Sara Isabel Rendón Romero, Eduardo García Jiménez, Macarena Navarro Pablo 
  • Evaluación de recursos audiovisuales para la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Secundaria, Laura Arias-Ferrer, Alejandro Egea-Vivancos, Fuensanta Monroy-Hernández
  • Conductas sexuales de riesgo en la era digital: análisis del fenómeno sexting en la población adulta joven española, Carmen Rodriguez-Dominguez, Mercedes Durán Segura
  • Asignaturas de educación física en los planes de estudios de la Escuela española (1857-1970), Antonio David Galera Pérez
  • Competencia comunicativa y nuevas tecnologías en el proceso de localización web: modelo MDPT para la formación de profesionales en localización, Juncal Gutiérrez-Artacho, María-Dolores Olvera-Lobo, Irene Rivera-Trigueros
  • ¿Es la universidad un entorno accesible? Historias de vida de estudiantes con discapacidad, Almudena Cotán Fernández
  • Hábito lector en estudiantes de primaria: influencia familiar y del Plan Lector del centro escolar, María del Mar Martínez Díaz, Ana Torres Soto
  • Posibilidades y tensiones del docente-investigador en la escuela. El caso de Argentina, Brasil, Colombia y México, Viviana del Carmen Palencia Salas, Sara Lorena Villagrá Sobrino, Bartolomé Rubia Avi


https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/issue/view/714

Δεν υπάρχουν σχόλια: