Enseñanza de las ciencias. Revista de investigación y experiencias didácticas
Vol. 37, n° 2, 5-8/ 2019
Investigaciones Didácticas
- Distintas acepciones para la idea de modelización en la enseñanza de las ciencias, José María Oliva
- Resolución de problemas abiertos en ecología para la ESO, David Rosa Novalbos, Maria Mercedes Martínez Aznar
- Emociones académicas y aprendizaje de biología, una asociación duradera, Jesús Antonio Gómez Ochoa de Alda, José María Marcos-Merino, Francisco Javier Méndez Gómez, Vicente Mellado Jiménez, María Rocío Esteban
- Identificación y caracterización de los subniveles de desarrollo del esquema de derivada, Claudio Fuentealba, Edelmira Badillo, Gloria Sánchez-Matamoros
- Una experiencia de investigación-acción para la enseñanza de la proporcionalidad compuesta, Sergio Martínez-Juste, Jose M. Muñoz-Escolano, Antonio M. Oller-Marcén
- Alfabetización en salud a través de las competencias, Valentín Gavidia Catalán, Anabella Garzón Fernández, Marta Talavera Ortega, Cristina Sendra Mocholí, Olga Mayoral García-Berlanga
- Análisis de las pruebas externas de evaluación de la competencia científico-tecnológica de 6.º de Educación Primaria en España (2016), Tobías Martín Páez, Francisco Javier Carrillo Rosúa, José Luis Lupiáñez Gómez, José Miguel Vílchez González
- Rutas cognitivas de futuros maestros ante una situación comparativa de razones desiguales, Javier Monje Parrilla, Bernardo Gómez Alfonso
Innovaciones Didácticas
- El uso de los itinerarios didácticos (SIG) en la educación ambiental, Jorge Alcántara Manzanares, Silvia Medina Quintana
- Aprender a interpretar la acidificación oceánica con recursos on-line y experimentación contextualizada, María A. Lorenzo Rial, María M. Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, Uxío Pérez Rodríguez
https://ensciencias.uab.es/issue/view/v37-n2
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου