Κυριακή 28 Ιουλίου 2019

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP)


  Vol. 30, n° 1, 1-4/ 2019

 
Investigaciones / Researches
  • Evolución percibida de la competencia para emprender a partir de la implementación de un programa de formación de competencias en emprendimiento e innovación, Melany Hebles, Orlando Llanos-Contreras, Concepción Yániz-Álvarez-de-Eulate
  • Influencia de la impulsividad y de la búsqueda de sensaciones en el consumo precoz de cannabis. Diferencias de género y orientaciones para la prevención, Gloria Pérez de Albéniz-Garrote, Begoña Medina Gómez, Laura Rubio Rubio
  • Influencia de la felicidad en el rendimiento académico en primaria: importancia de las variables sociodemográficas en un contexto pluricultura, Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
  • Entre el derecho a la educación inclusiva y la realidad: análisis del III plan de acción para personas con discapacidad de la comunidad de Madrid y propuestas, Cecilia Simón Rueda, María Luz de los Milagros Fernández-Blázquez, Helena Pérez-de la Merced, Carmen Márquez Vázquez, Gerardo Echeita Sarrionandia, Amparo Moreno Hernández
  • Inteligencia emocional y rendimiento académico en alumnos de educación secundaria obligatoria, Miguel Ángel Broc Cavero
  • Bmentoría: experiencia para los estudiantes nuevos en una universidad a distancia, Maria José Corral Carrillo, Ana María Martín Cuadrado
  • Formación y orientación para el emprendimiento. lo que dicen la bibliometría y los emprendedores noveles, Juan Antonio Moreno-Murcia, Elisa Huéscar Hernández, Román Pintado Verdú, Juan Carlos Marzo Campos
  • Formación y orientación para el emprendimiento. lo que dicen la bibliometría y los emprendedores noveles, Davinia Palomares-Montero, Maria José Chisvert-Tarazona, Magdalena Suárez-Ortega


http://revistas.uned.es/index.php/reop/issue/view/1306

Δεν υπάρχουν σχόλια: