Παρασκευή 16 Μαρτίου 2018

Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica

Cultura y Educación. Revista de teoría, investigación y práctica


  Vol. 30, n° 1,1-3/2018


Research Reports / Informes de investigación
  • Primary school student and teacher perceptions of competency-based learning / Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias, Lourdes Meroño, Antonio Calderón, José-Luis Arias-Estero & Antonio Méndez-Giménez
Review article
  • Psychometric analysis of a scale for assessing specific competences in tutoring and educational guidance / Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa, Eva-María Torrecilla-Sánchez, Joaquín-Lorenzo Burguera-Condon, Susana Olmos-Miguélañez & María-Henar Pérez-Herrero
Original Articles
  • Solving arithmetic word problems. An analysis of Spanish textbooks / Resolución de problemas aritméticos verbales. Un análisis de los libros de texto españoles, Santiago Vicente, Eva Manchado & Lieven Verschaffel
  • Checking the underlying structure of R-SPQ-2F using covariance structure analysis / Comprobación de la estructura subyacente del R-SPQ-2F mediante análisis de estructura de covarianza, Mercedes López-Aguado & Lourdes Gutiérrez-Provecho
  • Reflection-on-action learning through traditional games. The case of la pelota sentada (sitting ball) / Aprendizaje basado en la reflexión sobre la acción a través de los juegos tradicionales. El caso de la pelota sentada, Pere Lavega, Queralt Prat, Unai Sáez de Ocáriz, Jorge Serna & Verónica Muñoz-Arroyave
  • Intercultural sensitivity among university students: measurement of the construct and its relationship with international mobility programmes / Sensibilidad intercultural de los estudiantes universitarios: medición del constructo y su relación con los programas de movilidad internacional, Rosa M. Rodríguez-Izquierdo
Didactic Experience / Experiencia Didáctica
  • Incorporating students’ voices in the ‘Lesson Study’ as a teacher-training and improvement strategy for inclusion / La incorporación de la voz del alumnado a la ‘Lesson Study’ como estrategia de formación docente y mejora para la inclusión, Cecilia Simón, Gerardo Echeita & Marta Sandoval


https://www.tandfonline.com/toc/rcye20/30/1?nav=tocList

Δεν υπάρχουν σχόλια: