Infancia y Aprendizaje
Vol. 41, n° 1, 1-3/2018
Prospectives / Prospectivas
- Action knowledge and symbolic knowledge. The computer as mediator / Conocimiento basado en la acción y conocimiento simbólico. El equipo informático como mediador, Jeanne Bamberger
Honouring Annette Karmiloff-Smith / Artículos en honor a Annette Karmiloff-Smith
- Going beyond. In tribute to Annette Karmiloff-Smith / Ir más allá. En homenaje a Annette Karmiloff-Smith, Liliana Tolchinsky
- Hommage à Annette Karmiloff-Smith / Homenaje a Annette Karmiloff-Smith, Ruth A. Berman
- If you want to get ahead, get a good master. Annette Karmiloff-Smith: the developmental perspective / Si quieres avanzar, ten una buena maestra. Annette Karmiloff-Smith: la mirada desde el desarrollo, Ruth Campos
Research Papers / Artículos de investigación
- A comparison of reading aloud, silent reading and follower reading. Which is best for comprehension? / Una comparación de lectura en voz alta, lectura en silencio y lectura de seguimiento. ¿Cuál es mejor para la comprensión?, Héctor García-Rodicio, María-Ángeles Melero & María-Belén Izquierdo
Original articles
- Effects of a psychomotor intervention programme in preadolescents with Down syndrome / Efectos de un programa de intervención psicomotriz en preadolescentes con síndrome de Down, Verónica Martínez & Aránzazu Antón
https://www.tandfonline.com/toc/riya20/41/1?nav=tocList
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου