Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (RIED)
Vol. 21, n° 1, 1-6/ 2018
La revolución del blended learning en la educación a distancia
Artículo Editorial
- Blended learning y la convergencia entre la educación presencial y a distancia, Lorenzo García Aretio
Monográfico
- La revolución del blended learning en la educación a distancia, Rosa García-Ruiz, Ignacio Aguaded, Antonio Bartolomé-Pina
- Blended learning: panorama y perspectivas, Antonio Bartolomé, Rosa García-Ruiz, Ignacio Aguaded
- Blended learning y realidad aumentada: experiencias de diseño docente, Julio Cabero-Alemanra, Verónica Marín Díaz
- Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científica en la metodología blended-learning, Daniel Cebrián Robles, Manuel Cebrián de la Serna, María Jesús Gallego Arrufat, Jesús Quintana Contreras
- Ludificación y sus posibilidades en el entorno de blended learning: revisión documental, Ángel Torres-Toukoumidis, Luis M Romero-Rodríguez, M. Amor Pérez-Rodríguez
- Análisis cuantitativo y cualitativo de la semipresencialidad del sistema universitario de Cataluña, Juan Simon Pallisé, Carles Benedí González, Cèsar Blanché i Verges, Maria Bosch i Daniel, Mercedes Torrado Fonseca
- De la revolución del software a la del hardware en educación superior, Carlos Castaño Garrido, Urtza Garay Ruiz, Sotiris Themistokleous
- Aportaciones de la formación blended learning al desarrollo profesional docente, Ana Duarte Hueros, María Dolores Guzmán Franco, Carmen Rocío Yot Domínguez
- Nuevas combinaciones de aula inversa con just in time teaching y análisis de respuestas de los alumnos, Alfredo Prieto Martín, David Díaz Martin, Isabel Lara Aguilera, Jorge Monserrat Sanz, Paquita Sanvicen Torner, Raúl Santiago Campión, Alfredo Corell Almuzara, Melchor Álvarez-Mon Soto
- Blended learning, más allá de la clase presencial, Mercè Gisbert Cervera, Bárbara de Benito Crosetti, Adolfina Pérez Garcies, Jesús Salinas Ibáñez
Estudios e investigaciones
- Dimensiones de evaluación de calidad de educación virtual: revisión de modelos referentes, Renata Marciniak, Joaquín Gairín Sallán
- Instrumento de mensuração de qualidade de materiais didáticos para a educação à distância, Silvio Paula Ribeiro, Viviane da Costa Freitag, Miguel Afonso Sellitto
- Evaluación del desempeño docente en la formación virtual: ideas para la configuración de un modelo, Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Juan Antonio Morales Lozano
- Afetividade e motivação na docência online: um estudo de caso, Eunice Castro, Keite Silva Melo, Gilda Helena Bernadino Campos
- Interfaces da flexibilidade cognitiva e da aprendizagem em fóruns de discussão, Eduardo Rodrigues da Silva EduardoUFABC, Silvia Dotta Silvia Dotta
- Vídeo educativo y rendimiento académico en la enseñanza superior a distancia, Damián De la Fuente Sánchez, Montserrat Hernández Solís, Inmaculada Pra Martos
- Las competencias docentes en entornos virtuales: un modelo para su evaluación, Benilde García, Edna Luna Serrano, Salvador Ponce Ceballos, Edith J. Cisneros-Cohernour, Graciela Cordero Arroyo, Yessica Espinosa Díaz
http://revistas.uned.es/index.php/ried/issue/view/1067
Δεν υπάρχουν σχόλια:
Δημοσίευση σχολίου